Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

1 jun 2010

PROLOGO.

Mi nombre es Isabella Marie Sawn, mejor conocida como Bella, tengo 17 años y mi vida era una locura, mi padre desapareció cuando cumplí los dos años de vida y mi madre, Renee, murió acecinada cuando yo tenia 5, desde su muerte he vivido con mi tía Kate pero ahora me mudare a Forks para vivir con una familia de la cual no conozco a nadie.

Estaría por una temporada con Esme, la mejor a miga de mi tía, una dulce mujer que me ofreció un hogar ya que Kate por razones de trabajo tendría que viajar por un tiempo indefinido y como no tenia mas familiares Esme se ofreció a darme un lugar donde quedarme temporalmente.

Tenia mucho miedo, ya que era una chica..., como decirlo… estraña?, si era una chica un tanto estraña, no tenia un cuerpo de una super modelo, no era hermosa y para vivir en phoenix era muy desteñida, usaba lentes ya que no podía ver nada sin ellos, bueno en resumen era fea.

--------------------------------------------------------------------

Bueno este es el prologo de la historia!
como se pondra Bella al ver a Edward?
Imaginate vivir bajo el mismo techo que el?
Comenten si les gusto y si no también!

1 comentario:

  1. Acabo de toparme con tu bloc, parece ser un fic bueno por lo que he leido en el prólogo. ya comentare cuando lleve más. Un saludo....

    Bel.

    ResponderEliminar