Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

1 jun 2010

Capitulo 2-Primer encuentro.

Edward Pov.

Estaba de camino hacia mi hogar, aquel en el que me crié desde que tenia memoria, Londres era hermoso, pero nunca se compararia con Forks, con el amor de mi familia, con la comodidad de mi casa perdida en el bosque.

Realmente estaba emocionado tenia un año de no ver a mi familia, a mi pequeña hermana que le encantaba las compras paro era muy inteligente cuando quería, a Emmett que a simple vista es todo un fortachon pero al conocerlo te das cuenta que es un oso de peluche andante y a mis padres, no encuentro persona a las que quiera y respete mas que a ellos

También estaba un poco nervioso e irritado ya que una tal Isabella se quedaría por un tiempo en mi casa, de lo mas seguro ella era una de esas chicas peliteñidas que solo quieren llamar mi atención pero que en el fondo no saben mas de lo que es el maquillaje y las ofertas

Odiaba este tipo de chicas y estaba desesperado por conocer a alguna que pensara algo mas halla de su imagen, que le gustara la música y los libros, por que en el fondo y teniendo 17, nunca me había enamorado realmente, ahora mismo las chicas solo querían sexo, pasar el rato con alguien atractivo para lucir, pero yo no quería eso, no buscaba eso

Buscaba una compañera que además de inteligente me escuchara y no fingiera hacerlo por puro despecho, alguien que me entendiera, y que no solo buscase una relación carnal.

Dure un par de minutos decidiendo como seria mi chica perfecta, pero me di cuenta que nunca llegaría a existir, era demasiado buena para que en algún lugar del mundo estuviera

Suspire de puro fastidio, tenia que dejar de pensar en esas cosas, gracias a Dios y se anuncio que ya estábamos en proceso de aterrizaje, una ves en tierra y después de recoger mis maletas me dirigi a mi hogar.

Cuando Salí del auto mire al cielo y estaba oscuro, me di cuenta de que apenas eran las 1:00 am, entre a la casa haciendo el menor ruido posible y me dirigí a mi habitación, después de acomodar mis cosas baje y tome un baso de agua, cuando estaba a punto de subir las escaleras sentí como alguien caía y automaticamente extendí mis brazos para atrapar a una chica, que al parecer estaba muy asustada ya que cubría su cara con ambas manos.

Esa debía de ser Isabella, y tenia que admitir que era linda, al darse cuenta de que no caía relajo su postura y se quito las mano de la cara, me quede en shock automaticamente, linda no era nada comparado con lo que era, sus ojos de un intenso color chocolate eran diferente a los demás, no eran opacos, a traves de ellos podía ver un mar de sentimientos, sorpresa, miedo y vergüenza, su rostro en forma de corazón era tierno y sencillo, era mas que hermosa, era toda una Diosa. Muy rápido me di cuenta que de lo mas seguro era como todas las demás

-Hola tu debes de ser Isabella- salude intentando cubrir el deslumbramiento y desencanto de mi voz

-Bella- se limito a corregir en un pequeño susurro que dejaba escuchar una voz que mas bien parecían hermosas campanas- y tu eres Edward?

En ese momento sentí una ola de sentimientos que me dejaron atónito, el solo escuchar mi nombre prominentes de sus labios me hacían sentir especial, como si mi nombre fuera el mejor del mundo y yo por llevarlo fuera diferente

-Así me dicen desde que nací- dije con plan de sarcasmo y a la ves tratando de seguir con una conversacion, queriendo oír su voz, en ese momento escuche una risita, sonaba natural, fresca y genial, no como aquellas carcajadas hipócritas que se daban algunas

-Heee- se removió en mis brazos pareciendo un poco incomoda

Oh!, hasta ese momento había estado tan concentrado en ella, que olvide que tenia mis brazos alrededor de su cintura y la seguía sosteniendo cerca de mi, pero era que su olor era único, olia como a fresias y fresa, era un perfume embriagador, diferente.

-Lo siento- dije al tiempo que la soltaba y al tratar de enderezarla mis dedos tocaron su piel por primera vez

Una corriente recorrió mi cuerpo empezando por mis dedos, los cuales ahora sentía picosos, y terminando en mis pies, aunque me lo negué varias veces, sabia que quería volver a tener mis manos en su cintura para poder sentir ese pequeño toque de electricidad, era como si por años estuvieran hay, encajaban perfectamente a su pequeña figura.

-Bueno Edward, fue un placer conocerte al fin si no te molesta me iré a dormir

Me despendí con un asentimiento, incapaz de hablar por tantas emociones, y me dirigí a mi habitación un poco aturdido

Que tenia esa niña que me hacia sentir así?
Ella sera diferente a los demás?

No te hagas iluciones Edward, seria mucha coincidencia que de todas ella fuera diferente y que ahora mismo estuviera en casa

Esa noche soñe con ella, y desde ese momento supe que Bella me gustaba, y mucho, también supe que intentaría conquistarla, y si ella no se interesaba en mi?

No importa Edward, tienes que intentar algo con ella…y esa se convirtió en mi meta de verano hacer que Bella se fijara en mi, tenia miedo solo me quedaba un mes aquí, así que no seria tarea fácil, pero no por eso imposible.
--------------------------------------------------------------------

Que lindo Edward!
Bueno este capitulo me gusto mucho y a ustedes?

5 comentarios:

  1. hola!!! me encantaron los 2 capítulos, estas empezando muy bien, espero que así sigas :D escribe pronto :D
    cuidate y sigue asi, empezar bien y mejorar cada dia
    suerte!! :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta
    empiezas demaciado bien
    espero que sea de bien a muy bien y de muy bien a perfecto.
    este es el capitilo que mas me ha gustado por el momento
    y me parece super que edward se diera cuenta que esta enamorado de bella

    ResponderEliminar
  3. me encabto, me facino le metes mucha chispa

    ResponderEliminar
  4. Muy buen cap.muy dulce como Ed.Ya llego el hombre perfecto.mmmmmmmmm!!!!!!Un saludo.
    Bel.

    ResponderEliminar