Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

1 jun 2010

Capitulo 1-Bienvenida a casa

-Bella ya es hora de que nos vallamos no crees?- me pregunto mi tía Kate desde el marco de la puerta.

Me limite a recoger mis maletas, dar una ultima mirada a lo que hasta ahora llame hogar y subirme a un taxi de camino al aeropuerto.

Ya en el avión me permiti derramar algunas lágrimas despedirme de mi tía era como despedirme de mi madre, al subir me di cuenta que mi vida apenas empezaba ya que no conocía mas mundo que Phoenix.

Para llegar a Forks tenía por delante un vuelo de cuatro horas de Phoenix a Seattle, y desde allí a Port Angeles una hora más en avioneta y otra más en coche, cuando llegue al aeropuerto de Seattle hay me esperaba Esme con un hombre muy alto, de ojos verdes y además hermoso el cual lo mas seguro era su esposo.

-Hola- dije tímida- muchas gracias por permitirme quedarme con ustedes si hay alguna forma de pagarles el favor no tengan miedo de hacérmelo saber.

-Bella, no nos tienes que pagar nada, solo tienes que sacar buenas calificaciones y portarte bien y con eso nos basta.

-Es que…- estaba a punto de reclamar ya que odiaba ser una mantenida, pero Esme empezó a negar con la cabeza.

-No Bella, de ahora en adelante seras como nuestra segunda hija.

-Tienen una hija?- eso no lo sabia pero por lo menos tendría una compañera con la cual hablar así que esto de verdad me emociono mucho.

-Bueno realmente tenemos tres- interrumpió el hombre de pelo rubio- Emmett y Alice disidieron quedarse en casa para arreglar tu habitación luego le podrás hacer las modificaciones, y Edward que vendrá para pasar las vacaciones ya que estudia en londres, por cierto soy Carlisle- dijo extendiéndome su mano.

-Mucho gusto- dije dándole un suave apretón.

El camino a la casa fue mejor de lo que me imagine Esme y su esposo eran realmente muy agradables y me di cuenta de cómo poco a poco me iba gustando esto, ya que esas dos personas eran realmente muy buenas y se ganaron mi confianza rápidamente.

Cuando llegamos a su casa no podía creer lo que mis ojos veían era totalmente hermosa, grande y blanca, pero el exterior no se comparaba con lo que había dentro, un gran espacio de colores pálidos con muebles a juego, la pared del fondo era totalmente de cristal y había un hermoso piano, me pregunto si alguien me dejaría tocar en el?, daba gracias a Dios que desde hace mas de tres años mi tía Kate me inscribiera en clase de canto y para pasarla tenia que saber tocar algún instrumento y por eso escogí el piano.

De pronto sentí como todo mi cuerpo era abrazado por una pequeña masa de cabellos en puntas.

-Hola hermana!- dijo una chica de rostro angelical, tenia unos hermosos ojos azules al igual que esme.

-He… Hola- dije realmente avergonzada- soy Bella

-Soy Alice, experta en compras- su tono de reportera y empresaria no hizo mas que hacerme reír, pero luego unos enormes brazos me abrazaron y me levantaron del suelo dándole vueltas.

-Haa!!-grite asustada- bajame por favor mis lentes.

-Lo siento querida hermana- dijo un chico con enormes músculos mientras me dejaba en el suelo, cuando lo mire maldije en mi fuero interno, es que en esta familia eran todos hermosos?- Hola, mi nombre es Emmet y quería agradecerte por que al fin nos libraras del pequeño duende que tiene por nombre Alice, aquí entre nosotros- dijo acercandoce como si quisiera decir un secreto, pero hablo tan alto que todos nos dimos cuenta cual era su objetivo- la enana esta no ha parado de hablar de ti.

-Emmet deja a tu hermana en paz y podrías decirme cuando llega Edward?

-Creo que mañana en la noche.

-Pero no venia en tres días?- pregunto la pequeña Alice

-Tuvo que adelantar el vuelo, pero que esperabas hermana solo se quedara tres meses, de lo mas seguro es que quiera pasar mas tiempo con nosotros.

-Bueno…, Bella ahora si quieres puedes irte acomodando en tu habitación, Alice serias tan amable de mostrarle cual es?

-Claro mama- dijo mientras tiraba de mi y me obligaba a subir las escaleras, realmente estar entre los Cullen era fácil, no eran de esas personas que viven cerca de ti con una sonrisa hipócrita en el rostro fingiendo que te prestan atención, ellos realmente escuchaban mis conversaciones y trataba a toda costa hacerme hablar para empezar a sentirme cómoda

Esa noche me acosté temprano, no podía creer que tan solo teniendo unas pocas horas en esta casa ya me sentía en familia, tenia que admitirlo me gustaba mucho esta casa,todos son muy unidos y me dan ese aire de familia que nunca tube. Me dormí después de una hora de ver mi habitación, era el doble de la que tenia antes en Pohenix, tenia tres paredes blancas y una azul claro decorada con círculos blancos, la cama era blanca con colchas azules, mi habitación era como estar en el cielo por que todo era blanco y azul, mis colores favoritos.

-Despierta hermanita!- gritaba Alice dando saltos en la cama

Asome la cabeza por debajo de mis mantas y vi el reloj

-Alice son las 7:30, no podría dormir un poco mas?

-No!, nada de eso jovencita, ahora eres mi hermana y tenemos que darte un cambio radical!

-Un que?!!- dije pegando un salto de la cama, pero yo como siempre de torpe me enrede en las sabanas y caí haciendo un ruido sordo

-Ups!, creo que eres un poco torpe hermana

-Un poco no Alice, soy muy torpe

-Bueno no importa ahora ponte esto que esta en el sofá y baja a desayunar, hoy te quitaremos eso horribles lentes para ponerte de contacto, tu pelo lo plancharemos y estarás como toda una Diosa!

-Que?!- gemí por la sorpresa- Querida Alice ni pienses que me pondrás como toda una Barbie, yo soy una persona sencilla, además no te gastaras ni un peso en mi.

-Bella, podrías ir?- Diablos esta enana sabia mucho, puso carita de cachorrillo en pena, su labio inferior empezó a temblar y sus ojos azules se llenaron de lágrimas- Por favor? Por mi, si?

-Esta bien pero creeme que odiare cada segundo que este hay contigo

-SI, Si, si!- gritaba dando saltos- veras que lo disfrutaras mucho!

-CLARO!- dije con sarcasmo, pero al escuchar unas risitas desde la puerta me di cuenta de que todos habían visto mi pelea con Alice, y yo como siempre no tuve mas opción que ponerme como un tomate de pura vergüenza

En ese momento Emmett parecían no aguantarlo mas y estallo en carcajadas, estaba tan molesta que le tire una almohada con toda mi fuerza y por el impacto Emmett cayó al suelo, ahora eramos nosotros, Alice, Carlisle, Esme y yo, los que nos reíamos como locos

-Te la das en graciosa he?- y Emmett, sin saber que ese era mi punto débil, me hizo cosquillas

-Pa… Para…jajaja. Por…jaja..favor

Después de cinco minutos riéndome me levante entre al baño y después de asearme Salí y me vestí, definitivo, la tarde de compras comenzo, para mi mala suerte fue un momento de pura tortura.

Alice me cambio por completo, hasta podía llegar a decir que me veía bonita, ya no tenia esas horribles gafas y mis ojos se veían mas grandes, mi pelo seguía siendo largo pero ahora tenia un poco mas de forma.

Antes de mi transformación como lo llamaba Alice, nos encontramos con dos chicas realmente molestas, se hacían llamar Jessica y Laurent, ellas se burlaron de mi y rompieron mis gafas, me sorprendió mucho cuando yo misma le tire mi malteada a la cara, ya que no era una persona que me enfurecía rápido, pero que mas podía hacer si me llamaron boba, estúpida y fea?

Disidí olvidarme de mis malas pasadas con ese par, por que ahora cuando me vieran no se atreverian a llamarme fea nunca mas.

Cuando termino la tarde de compras con Alice, decidimos irnos directamente a la casa ya que yo no podía mas, estaba realmente cansada.

Me fui a la cama directamente después de despedirme de todos, tenía tanto sueño que me dormí en cuanto mi cabeza toco la almohada, soñe con mi casa en pohenix y muchas cosas mas, como a eso de las 1:30 am, me levante por un baso de leche tibia, pero yo como siempre de torpe, sumado a que estaba cansada y a oscura resbale por las escaleras.

Espere con ansias la caída llevándome las manos a mi cara instintivamente, pero el impacto nunca llego, en ves de eso sentí unos fuertes brazos alrededor de mi cintura y al abrir los ojos un Dios griego de ojos verdes y pelo castaño dorado me sostenía.

--------------------------------------------------------------------
Bueno que les pareció el primer capitulo?
Podrían hacerme el favor de decirme si debería seguir escribiendo o no
Realmente cualquier comentario es tomado en cuenta, así que si hay algo que no les gusta me podrían avisar y asi yo puedo arreglarlo

2 comentarios:

  1. me encanto esta genial erees una buena escritora

    ResponderEliminar
  2. Bueno el primer cap.leido y me ha parecido muy buen comienzo. seguire comentando si puedo por cap. que lea...Un saludo. ME HA GUSTADO....
    Bel.

    ResponderEliminar