Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

18 jun 2010

Capitulo 5-CINE.

-Bella ponte la falda- decía Alice enojada

-No, Alice yo nunca uso falda, me da pena

-Bella, por favor usa la falda- Alice era inteligente y conocía mi punto débil, su carita de cachorrillo, y por supuesto la uso contra mi.

Resople de pura frustracion cogí la maldita falda y entre al baño rendida. A decir verdad no me quedaba mal, hacia ver mis piernas mas largas de lo que realmente eran, y aunque nunca se lo diría a Alice, me gustaba. Junto a la falda tenia una blusa azul de cuello en v dejando ver un poco mas de escote del que estoy acostumbrada, pero no me sentía incomoda con el, acompañado de unas zapatillas bajitas blancas.

El peinado y maquillaje por suerte no fue nada llamativo, se limitaron a dejarlo caer lacio por mi espalda, y solo me pusieron un brillo labial y mis ojos un tanto ahumados para el efecto de noche.

-Gracias Alice y Rosalie, ustedes puede hacer magia, hasta creo que luzco un tanto bonita

-Bonita Bella? Bonita es poco para como realmente te ves, tu luces hermosa.

-Si claro- dije con sarcasmo y poniendo mis ojos en blanco

Después de una leve pelea por el simple hecho que dijera que lucia solo bonita, decidimos bajar las escaleras y enfrentar a los chicos. Directamente mi mirada se ubico en Edward, y creo que si
Alice no me estuviera agarrando me hubiera venido abajo.

Nunca me acostumbraría a su belleza, el era perfecto, tenia unos pantalones jeans y una camisa negra remangada, Dios, era realmente bello, y saber que el esta tan lejos de mi alcance me molestaba mucho.

-Bien!- grito Alice- Jasper y yo nos iremos en su auto, Rosalie y Emmett en el Jeep y Bella y
Edward se irán juntos en el volvo, entendieron?

Bella y Edward se irán juntos… no lo podía creer, tendría una oportunidad para estar mas de media hora en un auto con Edward.

-Nos vamos?- dijo ofreciéndome su mano, la cual acepte con gusto mientras le daba una tímida sonrisa y como siempre me ruborizaba de todas las maneras posibles

-Claro!

De camino al cine Edward y yo entablamos una cómoda conversacion, era cómodo y agradable hablar con el, no me sentía precionada ni avergonzada de contarle cosas graciosas que ocurren en mi vida, de un momento a otros entramos en el juego de 20 preguntas

-Que música te relaja siempre que estas enojada o nerviosa?


-Definitivamente la música clásica, principalmente Debussi

En ese momento Edward se estiro y saco uno de los miles de CD’s que tenia, y lo coloco en la radio de su auto, llenando el ambiente de una suave canción

-Claro de luna, es mi favorito

-Por que?

-Hey, no te salgas es mi turno de hacer preguntas.

-Ok, que quiere saber?

-Que haces cuando estas aburrido?

-Toco el piano, me relaja, y algunas veces cuando estoy inspirado puedo hacer una nueva melodía.

-Sabes, yo toco el piano pero nunca nada me a inspirado a crear una melodía.

Las preguntas cada ves se hacían mas interesantes, pero no me había avergonzado de ninguna hasta que Edward pregunto

-Te has enamorado alguna ves?

-No, pienso que en estos tiempos muchas personas dicen un te amo sin sentirlo y sin remordimiento, para mi decir te amo, es entregarte eternamente a esa persona, decir te amo es para una persona con la cual quieras estar el resto de tu vida, no una con la cual solo estarás dos días.

-Tienes tanta razón, muchas personas no le importa lo que implica el significado de la palabra.

Seguimos con nuestro pequeño jugueteo hasta que llegamos al cine, en la entrada nos estaban esperando Alice, Jasper, Rosalie y Emmett

-Vamos!- grito alice dando brinquitos

Entramos al Cine y discutimos varias hora sobre que película veríamos, al final decidimos, o mejor dicho, Alice decidió que veríamos una película de terror, la cual yo no quería ver, sinceramente no es que me den miedo, es la sangre, no la puedo ver, nada que tenga que ver con sangre y yo debemos estar en la misma habitación.

Cuando entramos a la sala estaba casi vacía, tomamos los mejores asientos que quedaban y nos sentamos en el orden de Emmett, Rosalie, Jasper, Alice, Yo y Edward.

Al principio la película estuvo divertida, si se que fue una de terror, pero los efectos eran tan malos que daban risa, en algunos momentos me permitia mirar de reojo a Edward, se veía tan
Hermoso con su suave risa, y sus ojos brillaban de diversión.


En un momento en el que no me di cuenta, empezaron escenas sangrientas y sentí como mi estomago daba un vuelco, intente que darme por mas tiempo, pero hubo un momento en el que ya no aguante mas y dije:

-Alice, necesito salir, no me siento muy bien que digamos.

-Quieres que te acompañe?

-No Alice, estaré sentada en uno de los bancos y cuando me sienta mejor dar un pequeño paseo

Entonces Salí de la sala, corrí fuera del cine, necesitaba el aire fresco para poder respira y quitarme las nauseas que me entraron, seguí corriendo y corriendo, cuando de pronto sentí unos fuertes brasos abrasarme por la cintura y tirar de mi.

1 comentario: