Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

1 jun 2010

Capitulo 3- Me gusta?

Dios no puedo creer que seas tan idiota Bella, te encuentras un modelo de revista y en ves de quedarte hablando con el huyes como una cobarde

Bueno tenia por lo menos una buena escusa, sus ojos, su sonrisa, su boca, su cuerpo, su pelo, todo el era intimidante, el era hermoso, era natural que me sintiera así frente a todo un Adonis.

Al tener sus manos alrededor de mi cintura me sentí segura, como si fuéramos dos piezas de rompecabesas para estar unidas, pronto deseche esa idea, Edward era hermoso y nunca se fijaría en alguien como yo.

Con el me sentí segura por primera ves, me sentí completa… Dios, por favor dime que no me gusta

Bella, detente, sabes que esas cosas no existen, son obras de la mente para sentirte querida, mi tía Kate me menciono un millón de veces que el amor no existía y que cuando creías haberlo encontrado te lastimaba como el arma mas potente del mundo.

A quien engañas mas que a ti misma Isabella Swan? Sabes que no puedes permitir que entre en tu corazón, lo lastimaras, y te lastimaras a ti misma, recuerda a tu madre y cierrate al dolor, esas fueron las palabras de mi tía Kate la ultima ves que llore.

Me quede dormida en un tiempo que no supe, hasta que escuche un pequeño grito seguido de un:

-HAA!! EDWARD ESTAS AQUÍ!!

-Alice despertaras a todo el mundo- diablos que rápido me había acostumbrado a su aterciopelada voz, la cual creo que reconoceria hasta del otro lado del mundo: Edward

Decidí salir de la habitación, tenia que verlo, quería verlo

-Hola- salude a ambos en el pasillo mientras maldecia para mis adentros, era mas hermoso de lo que creí, ahora al ver sus facciones con la luz del día lucia como la escultura mejor tallada en el mundo

-Hola Bella, disculpa que esta enana te halla despertado, pero con el tiempo que tienes aquí me imagino que ya te diste cuenta

-Creeme que si Edwar, tu hermana es un torbellino, pero aun así eres muy buena Alice

-Esperen, esperen, esperen- dijo Alice, parecía un poco confundida- ustedes se conocen?

-Ha! Si ayer Bella por poco y se cae de las escaleras- me puse colorada de solo recordar sus manos en mi- tuve que atraparla.

Y en ese momento ejerció todo el poder de su mirada en mi y me regalo una sonrisa torcida que me robo el aliento, mire rápidamente hacia otro lado, tenia que dejar de ver esa imagen para no empezar a imperventilar ahora mismo

-Bella! Estas roja como un tomate- diablos Alice me había descubierto

-Que quieres Alice? La primera impresión que le doy a tu hermano es que soy una chica torpe- y eso no ayuda para nada con mi plan para conquistarlo, que plan? Yo no intentaría gustarle a Edward, o si?

Después de que Edward saludara a sus padres y a Emmett bajamos a desayunar, crespes de chocolate, mi favorito, debes en cuando le dirigía pequeñas miradas a Edward, pero después de que me pillo tres veces mirándolo deje de hacerlo

-Bella termina con eso- dijo Alice parandoce y dejandome sola con Edward en el comedor- hoy vamos a salir para que conoscas Forks y tal ves iremos a la playa, hoy hace sol y un poco de calor

Me limite a terminar mi desayuno y a subir con Alice, me tendí en su cama y ella empezó a rebuscar en su armario las cosas que me pondría hoy.

En lo que estuvo metida en su closet no pude dejar de pensar en Edward, no sabia si me gustaba o no, pero estaba segura que era muy guapo y no lo veía como a un hermano.

Sentía miedo de sentir algo por el, recordé a Jacob, la primera persona que me gusto alguna ves, no es que me enamorara de el, pero si me gustaba mucho. También recordé como me partió el corazón.

El muy idiota me pido que fuera su novia, no pasaron ni dos minutos desde que le dije que si, estábamos a punto de darnos un beso, mi primer beso cuando llego una tal Renesmee y lo saludo con un muy efusivo beso y un -Hola mi amor!, el muy tarado me presento como su amiga y hay fue cuando me di cuenta que solo me utilizaba, Animal. Gracias a Dios no desperdicie mi primer beso en esa basura.

Por eso no me debería gustar Edward, tenia que alejarme del dolor, otro engaño o perdida en mi vida me mataría.

-Toma!- dijo Alice tirándome un par de jeans negros y una camisa a cuadros roja, era una atuendo cómodo, informal pero bonito

-Gracias Alice!- me metí al baño me di una ducha y termine poniéndome el conjunto, y tenia que admitirlo se me veía muy bien

-Ok, Bella te ves hermosa!, pero ahora sientate terminare contigo ahora mismo

Alice me plancho el pelo y me rizo las puntas, cuando intento ponerme maquillaje la detuve y le dije que yo no soy de ese tipo de chicas, asintió y solo me puso brillo labial, dijo que tenia razón y que no necesitaba de eso por que tenia linda piel.

-Toma estos- dijo pasandonme unas zapatillas de tacón en aguja
-QUE?!!- dije realmente sorprendida- Te estas volviendo loca Alice, si me pongo esos zapatos podría matar a alguien!, no te das cuenta que soy extremadamente torpe?

-Tienes razón mejor toma estas- me paso unas zapatilla bajitas y negras, esa si serian cómodas y se veían muy bien

Alice se limito a ponerse unos pantalones cortos blancos y una blusa verde limón que se le veía muy bien ya que mercaba todas sus pequeñas curva y le venia muy bien con su color de piel.

Bajamos las escaleras dando saltos de felicidad y riéndonos de cosas estúpidas que nos habían pasado.

Y hay estaba el...

--------------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo fue para que veamos lo que pasa realmente con Bella, ella solo tiene miedo a Amar, Cuanto tiempo pasara hasta que se de cuenta que realmente le gusta Edward?

3 comentarios:

  1. muy lindo el cap. :D
    me encanto!! no entendi muy bien eso de reneesme y jacob :) pero estuvo bien
    sigue asi

    escribe pronto!!! :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad me gusto mucho.
    tan lindo edwar. cuanto tiempo tomara para que la conquiste de verdad? y bella que sepa que a ella si le gusta.
    no se si es mucho pedir,porque se que te toma tiempo y halgo de dificultar a escribir los capitulo
    podrias escribir un capitulo largo?
    esque me encanta muchisimo tus historias

    no te demores en escribir el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  3. facinanateeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar