Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

25 jun 2010

Capitulo 8-Cena y Celos!

Edward y yo llegamos a un hermoso salón que estaba repleto de personas, tanto adultas como jóvenes, vestidos muy elegantemente.

Pude observar como varias chicas miraban a Edward coquetamente y no pude evitar sentir celos, sonreía internamente cuando me percate de como intentaban matarme con la mirada al ver nuestros brazos entrelazados y nuestra cercanía.

Me sorprendí al notar como varios chicos se quedaban mirándome fijamente, pero no les puse atención ya que tenia al único que me interesaba a mi lado. En un momento un muchacho rubio me guiño un ojo y Edward solo lo miro con furia mientras posaba una mano sobre mi cintura.

Sonreí al pensar que eran celos y lo observe con suficiencia y agradecimiento hasta que llegamos hasta donde se encontraba el resto de la familia.

-Hola Edii- una molesta voz nasal se escuchaba a nuestra espalda.

Cuando voltee para ver quien había llamado a Edward quise morir en ese mismo instante o que por lo menos se abriera un gran ollo en la tierra y me tragara.

Delante de mi se encontraba una chica hermosa, tenia el pelo de color rubio el cual caía sobre su espalda dejando ver algunos mechones rosa. Levaba un corto vestido blanco en capas que resaltaba su clara piel.

-Hola Tanya- repondio Edward sin mucho entusiasmo, lo cual me devolvió un poco el animo, pero no el ego.

-Edii- repitió haciendo un puchero- Así me piensas saludar después de tanto tiempo?- luego de decir esto se lanzo a sus brazos apresándolo en un abrazo estrangulador.

Me fui de aquel lugar con intención de buscar alguna soga y ahorcarme, o por lo menos algo de tomar. No podía ver como esa tal Tanya se le tiraba así por así a Mi Edward... es decir a Edward.

Mientras decidía que tomar me percate de como el chico rubio]que me guiño al entrar venia con paso decidido hacia donde me encontraba. Por favor que no se me acerque, por favor que no se me acerque, por favor que no se me..

Maldita la suerte mía ya que el chico se poso frente a mi y me sonrió para luego decirme:

-Hola, mi nombre es Mike Newton, y tu eres?

-Bella Swan.

-Bella... es un nombre casi tan hermoso como tu princesa.

Puse cara de WTF por su intento de conquistarme, decidí ignorarlo y seguir en lo que estaba, pero al parecer no se daba cuenta de que no quería hablar ya que dijo:

-No te molesta que tu... amigo coquetee con mi hermanastra.

-No, no me interesa- mentí ya molesta de su presencia.

-Pero hermosura, yo soy mejor que ese.

Es que acaso no se notaba que quería que me dejara en paz?, ahora tenia que ponerme un letrero en todo el cuerpo que dijera NO ME INTERESAS.

-Mira Marck o como sea que te llames- dije para ver si se daba cuenta de que no me interesaba= si me molesta o no que Edward coquetee con la tal Tanya no es tu problema.

-Es Mike cariño, pero no te preocupes tonta eres mas bonita- que diablos? me dijo tonta- además- prosiguió antes de que lo mandara al quinto infierno- me encantan las gruñonas.

Haa no, ahora si que mato a este idiota. Ya me veía a mi misma tomándolo por su raro cabello rubio y haciendo que se coma todo lo que hay en la mesa. Estaba a punto de hacerlo cuando sentí como dos manos se posaban en mi cintura y alguien me abrazaba por la espalda. En otras circunstancias hubiera gritado a todo pulmón, pero esos brazos y ese aroma dificilmente se olvidan.

-Hola amor- dijo Edward mientras me daba un tierno beso en la mejilla- Este... hola Mike.

-Hola Edward- respondió secamente mientras yo no salia de mi trance ya que Edward me llamo... Amor?- veo que ya conoces a mi novia Bella- que?

Edward me había presentado como su novia!, esto si que estará bueno, podría aprovechar esta oportunidad para acercarme mas a el.


-Tu novia?- respondió Mike- pero si es tu novia, Que hacías con Tanya hace un momento?

-Ya sabes como es tu hermanastra y que tiene una pequeña obsesión conmigo, también sabes que siempre le e dicho que no me interesa.

-Bueno Edward fue bueno volver a verte- lo dijo con una voz que demostraba todo lo contrario- y Bella fue un placer conocerte

Luego de eso de fue dando zapateos al piso como un niño al que le quitaron su juguete favorito. Aun tenia la palabra novia en la cabeza, me voltee para encarar a Edward y pregunte:

-Por que le dijiste a Mike que soy tu novia?

-Porque no lo soporto ni a el, ni a su hermanatra Tanya.

-Tanya es su hermanastra?- pregunte ante lo obvio

-Si sus padres se casaron el verano pasado, pero... no te molesta que le dijera que eres mi novia?

-Claro que no!- cuanto desearía que fuera verdad, pensé-nos divertiremos mucho haciendo rabiar a ese par.

Luego Edward me invito a bailar, intente explicarle por todos los medios posibles que yo no podía bailar, lo amenace con poderle romper un pie, con caerme y hacer que se tropiece pero nada sirvió, solo se limito a decir:

-Todo depende de quien te lleve a bailar.

Me arrastro a la pista de baila, donde sonaba una canción un poco movida o, en mi idioma, una trampa para mis dos pies izquierdos. De un momento a otro la música cambio a una suave y romántica, mire al DJ sorprendida por el gran cambio y me percate de como una duende le pasaba un billete, esto tenia que ser obra de Alice.

-Edward- volví a repetir- realmente no puedo bailar.

-Vamos Bella sera divertido... Vamos si?

Lo mire rendida mientras el posaba una mano en mi cintura y me acercaba mas a su cuerpo, apoye mi mano en su pecho y juntamos la palma de nuestras manos para después empezar a bailar.

Debía de admitir que no estuvo mal, es mas, no me tropecé ni pise a Edward en ninguna ocasión. Me dedique a mirarlo a los ojos y tirar hacia atrás mi cabeza de pura felicidad cuando me hacia reír o me daba vueltas que, con otros chicos, ya me hubieran dejado muerta.

Al final del baile pude ver como varias personas nos observaban y de la vergüenza escondí mi rostro en el pecho de Edward.

-Que pasa?- pregunto mientras me abrasaba

-Es que todos nos están mirando, de seguro vieron la vergüenza que acabo de pasar.

-Bella pero si bailaste perfectamente, hasta parece que ya has bailado antes.

-Edward eres la única persona con la que e bailado en toda mi vida- dije solemnemente

-Y... que tal si bailamos otra pieza mas?

No dude en aceptar su oferta de bailar, ya que no era tan difícil como pensé y además Edward era quien bailaba conmigo. Estábamos dando vueltas y moviendonos al compás de la música hasta que vi como Mike y Tanya nos miraban desde una esquina del salón. Sabia que esta era la oportunidad perfecta para que tanya supiera que Edward nunca le haría caso a ella.

-Edward- dije hasta atraer su atención- Ves a Tanya y a Mike?

-Si, parecen que quieren matarnos.

-Que tal si los hacemos rabiar mas?

-Que tienes pensado?

Le conté mi plan lo mas bajo posible, consistía en unos abrazos, un baile mas juntos. Estuve apunto de decirle que me besara pero no pude por la vergüenza, decidimos ponernos en acción y luego nuestro plan comenzo.

Edward me acerco mas a su cuerpo y envolvió ambos brazos en mi cintura de una manera posesiva. Yo por mi parte alce ambas manos hasta su cuello para enroscarlas hay y jugar un poco con los cabellos de su nuca.

Cuando Edward comenzo a acercarce a mi ya todo indicio de querer hacer rabiar a Tanya se esfumo. Ahora deseaba que Edward me besara y al parecer mi deseo de cumpliria ya que estábamos muy cerca.

Podía sentir como nuestros alientos se mezclaban por nuestra proximidad, mis labios picaban ante el deseo de tener los suyos sobre los mio. Edward y yo habíamos iniciado un pequeño juego con el roce de nuestras narices, un centímetro nos separaba y cuando estaba a punto de acortar la distancia...

-Buenas noches!- interrumpió un hombre en el micrófono- es hora del discurso para el cierre de esta maravillosa noche.

PUF! se rompió nuestra burbuja privada y yo no estaba muy feliz que digamos, mire a Edward y me sorprendí al notar su expresión de enojo.

Mientras un par de señores parloteaban efucivamente no pude evitar que el enojo no abandonara mi rostro. Podía ver a Tanya rabiar en una esquina y ni aun así pude sonreír.

Estube a punto de recibir mi primer beso del hombre mas maravilloso, perfecto, hermoso e inteligente del mundo, pero sobre todo el hombre que amaba... por que si, yo estaba enamorada de Edward Cullen.

Era muy difícil no hacerlo ya que Edward era especial de una manera u otra, sabia que tenia pocas oportunidades porque Edward me había dicho que desde que murieron sus verdaderos padres no había podido amar a nadie mas fuera de su familia, ni tampoco componer alguna pieza en su piano que irradiase felicidad, todas eran tristes y melancólicas.

Esa noche me fui a casa segura de tres cosas:

1-Tanya me odiaba y el sentimiento era mutuo
2-Edward y yo eramos novios de mentira y
3-Estaba perdida e irrevocablemente enamorada de el.

----------------------------------------------------------------
Matenme si quieren pero la razón por la que no deje que Edward y Bella se besaran es por que quiero algo mas especial que un simple juego para hacer rabiar a dos.

Este episodio lo hice especialmente largo ya que alguien (estaba como anónimo) me había pedido un capitulo así, es para ti aunque no sepa quien eres.

Hasta ahora es uno de los que mas me gusta y pues hasta pronto y Besos!!

24 jun 2010

Capitulo 7- Buenos dias.


Desperté cuando el sol se poso en mi cara, todos los recuerdos de la noche anterior me golpearon.


Podía recordar claramente el miedo de no ser salvada a tiempo, lo aliviada que me sentí cuando Edward me salvo, la necesidad de que se quedara a mi lado, pero sobre todo, la seguridad de estar entre sus brazos.

Levante mi cabeza que estaba apoyada sobre su pecho, y mire su rostro aun dormido. Si creí que despierto parecía un Dios , dormido parecía todo un ángel.

Podía sentir su respiracion acompasada, tenia sus ojos suavemente cerrados y sobre ellos caían pequeños mechones rebeldes de su pelo, sus manos estaban en mi cintura encerrándome y acercándome a su cuerpo.

Me permiti jugar un rato con su pelo, era suave al tacto y estaba un poco despeinado, pero aun así no podía dejar de ser hermoso.

Decidí dormir un rato mas ya que al ver el reloj me di cuenta de que eran las 5:30 am, además, ¿Cuantas oportunidades tendría para dormir entre sus brazos en el futuro?



***


-Bella...- escuchaba la dulce voz de Edward en mi oído izquierdo- Vamos Bella despierta que son las 8 y si la duende de Alice se despierta y te ve en estas condiciones te mata.

Alice... no sabia cuanto tiempo había dormido, lo que si sabia era que hoy iríamos de compra ya que en la noche debíamos ir a la cena que ofrecían en el hospital donde trabaja Carlisle.

-Bella!- diablos era Alice quien me llamaba.

M e levante corriendo por la prisa y mi super torpeza utilizo su poder tirándome al suelo, gracias a Edward no me partí la cabeza ya que, otra vez, me atrapo en plena caída.

-Bella, creo que deberías tener mas cuidado, e puesto mucho empeño en que no te abras la cabeza desde el día que te conocí.

No pude evitar sonrojarme porque era verdad, siempre que me tropezaba o caía Edward me ayudaba y aveces me sorprendía a mi misma deseando tropezar mas a menudo.

-Bella, te quiero abajo dentro de cinco minutos- dijo la duende aporreando la puerta- Y dile a Edward que salga rápido de esa habitación.

-Santo Bollito...- fue lo único que salio de mi boca

Espera, espera, espera...que original Bella ¿Como que santo bollito?, que patética puedes llegar a ser cuando te lo propones... Escuchaba las carcajadas de Edward a mi espalda, estaba a punto de golpearlo por reírse de mis estúpidas palabras cuando de pronto recordé que tenia algo que decir y que hacer.

Me acerque a el y lo mire a los ojos, envolví mis manos en su cintura y lo abrace. Al parecer mi acción lo tomo por sorpresa ya que pasaron varios segundos antes de que me lo divolviera con ternura.

Estuvimos en esa posición durante varios minutos, yo por mi parte no lo quería dejar ir, me sentía segura y completa a su lado, pero sabia que de seguro el se sentiría incomodo por mi atrevimiento, así que a regañadientes y arrestando los pies me separe de el para decirle:

-Gracias... por todo, no tuve antes la oportunidad de agradecerte pero ahora lo hago como debe ser, gracias por salvarme la vida, gracias por estar hay y si puedo hacer cualquier cosa por ti solo dímelo.

-Bella, no tienes nada que agradecer lo hice porque te has convertido en alguien importante en mi vida, porque yo te...- pareció pensar si decirme algo o no- ¿Sabes?... tal ves te tome la palabra y si puedes hacer algo por mi...

-¿Que?- pregunte esperando con ansias su respuestas.

-¿Que tal si me acompañas a la cena del hospital, pero en ves de ir como un miembro de la familia vas como mi acompañante... vamos sera divertido y además bailaremos.

-Pero no tengo vestido y además no se bailar.

-Por el vestido no te preocupes, Alice te llevara de compras junto con rosalie y hay lo pueden comprar, y en cuanto a bailar... todo depende de quien te lleve.

En ese momento se agacho y beso mi mejilla para luego salir caminando como todo un dios.

Cuando baje al desayuno Alice me lanzo una mirada de repoche y me apresuro para que nos fueramos temprano, yo por mi parte no tenia mucho entuciasmo, tan solo quería un hermoso vestido para impresionar a Edward y no pueda ver a ninguna otra mas que a mi.
Horas después llegamos a casa, yo con un hermoso vestido azul, Alice con uno rosa y Rosalie con un vestido rojo.

Mientras Alice me colocaba el maquillaje, Rosalie peinaba mi cabello en un estraño moño alto dejando algunos rizos sueltos y un flequillo a un lado.

-Y bien...- dijo Alice mientras me ayudaba a ponerme el largo vestido azul y luego buscaba los altos tacones plateados que yo usaría hoy.

-Y bien que?- la anime a continuar.


-¿Que hacia Edward aquí anoche?

Me quede helada, ¿Debia contarle lo que me paso? ¿A cuantas concluciones equivocadas habían llegado?, bueno Alice era como mi hermana y además mi mejor amiga al igual que Rosalie.

Les conté todo, desde lo que paso con aquel moustro hasta de como Edward me salvo, también tuve que contarle porque se quedo a mi lado y cuando me preguntaron lo que sentía por el no pude evitar empezar a balbucear.

-E... este...yo, pues ya saben... yo, tal ves... e no ce...

-Dime...- dijo Alice con tono desafiante

-El me gusta- dije asustada de cualquier cosa que se le ocurriera a esa duende- mas que gustarme es un sentimiento que aun no entiendo.

Al final estaba dentro de un hermoso vestido azul, tenia un sofisticado peinado y unos peligrosos tacones plateados.




18 jun 2010

Capitulo 6- El ataque.

Sentí dos fuertes manos enroscarse en mi cintura y tirar de mi hacia la parte mas oscura del centro comercial, estaba a punto de gritar cuando alguien me tapo la boca y dijo:

-Yo seria tu y no gritaría.

El solo escucha la voz de aquel hombre me dio asco, el tipo me tenia atrapada entre la pared y su cuerpo oliente a alcohol. Intente safarme varias veces de su agarre, pero todo intento era estéril ya que no pude hacerlo.

-¿Por qué una niña tan linda esta sola por aquí?- pregunto el moustro que estaba frente a mi.

Podía sentir como sus asquerosas manos subían por mi falda y no pude evitar llorar, tenia miedo, estaba apunto de ser violada y nadie venia para ayudarme.

-No llores…así solo dañas tu maquillaje y creeme muchas me agradecen al terminar.

Otra vez nuevas lágrimas de posaban en mis ojos mientras los sollozos se quedaban atrapados en mi boca.

Podía sentir como su nariz se posaba en mi cuello y aspiraba profundamente mientras su mano viajaba a mi rodilla para luego empezar a subir nuevamente.

A lo lejos escuche un guñido, me permiti abrir los ojos y entre las lágrimas me encontré con unas esmeralda…
…vi los hermosos ojos de Edward.

Edward pov.

-Alice- dije mientras seguía con la mirada a Bella que ahora salia corriendo por la sala- ¿Qué le pasa a Bella? ¿Por qué se va?

-Al parecer no soporta ver sangre y dijo que daría un paseo por el centro comercial, no quiso que la acompañara ya sabes que cabezota es.

-Esta bien yo iré no quiero que este sola.

Salí de la sala apresurado y muy preocupado, sentía que Bella me necesitaba y tenia ancias de protegerla de todos y todo, era un sentimiento que no acababa de entender todavía.

A lo lejos la pude ver, estaba arrinconada contra la pared y un hombre de apariencia estraña esta sobre ella.

En ese momento me entraron unas ancias de golpearlo, corrí entre las pocas personas que habían para llegar hasta donde estaban ellos, estaba dispuesto a quitarcelo de encima y patearlo hasta que se de cuenta de que Bella en MÍA.

Desde donde me encontraba podía escuchar los sordos sollozos de Bella, veía como los temblores sacudían sin compasión su pequeño cuerpo y como las manos de aquel moustro se movían sin permiso por su pierna.

No pude evitar que un gruñido saliera de mis labios, el la estaba tocando, le estaba haciendo daño y yo, Edward Masen Cullen, no permitiría que sus manos tocaran alguna otra parte del cuerpo de mi Bella.

-Quita tus asquerosas manos de ella!- grite mientras tomaba de la camiseta al moustro y lo tiraba lejos de nosotros.

Me posicione delante de Bella cubriendo su cuerpo con el mio evitando que se le acerque de nuevo, podía sentir su pequeño cuerpo pegado a mi espalda y como buscaba protección en mi.

-¿Qué ahora su noviecito la va a defender?

-Si, ahora yo la voy a defender.

Me abalance sobre aquel hombre y lo golpe, le pegue con el enojo en los puños y diciéndole que nunca es su vida se le acercara a mi Bella.

-Edward ya, para…- sentí como la mano de Balla tomaba la mía, evitando que lo golpeara otra ves- quiero irme a casa… por favor

Solo eso, verla así fue lo que me izo ponerme de pie, tome su mano y entrelace nuestros dedos para infundirle valor, seque algunas de las lágrimas de sus ojos y me dirigí a casa manejando lo mas rápido que pude.

Al llegar deposite a Bella en su habitación y la acosté en su cama, pero cuando estaba dispuesto a irme sentí como sus manos atrapaban mi brazo y tiraban de mi.

-No te vallas Edward, no se si podre aguantar si no estas a mi lado, contigo me siento segura… no me dejes- su voz se rompió y solo esas palabras fueron suficientes para que me sentara en su cama y la atrajera hacia mi.

La abrace y dibuje pequeños círculos en su espalda buscando tranquilizarla, al cabo de unos minutos de calmo y dijo

-Gracias Edward- luego estaba sumida en un profundo sueño.

Verla así, indefensa y tan tierna me hizo darme cuenta de que Bella no solo me gustaba, yo sentía algo mas por ella, yo estaba enamorado de Bella.

Era una chica diferente, era madura pero divertida, tierna pero tenia su lado cabezota, es decir, era todo lo que un hombre buscaba en una mujer, era simple y llanamente Bella.

-Edward… te quiero.

La mire esperando su sonrojo pero era imposible ya que estaba durmiendo entre mis brazos, abrasada a mi cintura y soñando conmigo.

Me quería, tal ves no tanto como yo a ella, pero me quería y además de todo hablaba en sueños. Ya me veía a mi mismo acostumbrándome a venir a escondidas cuando estuviera dormida solo para escucharla hablar.

-Edward… no te vallas- repitió nuevamente- te necesito… te quiero.

-Ahora tu eres mi vida- me limite a responder, sintiendo como el amor por Bella inundaba cada parte de mi cuerpo, despertando sentimientos que hace mucho tiempo habían muerto.

Porque así callada y tranquila, Bella logro despertar mi frió y muerto corazón.

--------------------------------------------------------------------

Bueno quiero pedir disculpas otra ves por mi error pero es que no tengo ordenador y ahora con la rapidez de subir el capitulo no me fije muy bien en el titulo y me equivoque!


Bueno acuerden visitar mi otro blog que esta muy adelantado:



DISCULPA!

Bueno si no lo sabían mi pc se daño y por eso no e podido subir los capítulos mas rápido.


Además cometí el gran error de subir el capitulo 5 antes que el 4, si, se que suena estúpido pero es que yo ya tenia escritos los capítulos hasta el 5 y cualquiera puede equivocarse al subirlos o no?


Pido disculpas por eso y por no publicar mas rápido pero no se preocupen que ya arregle el orden y hoy mismo subo el próximo capitulo!


Sorry.

Capitulo 5-CINE.

-Bella ponte la falda- decía Alice enojada

-No, Alice yo nunca uso falda, me da pena

-Bella, por favor usa la falda- Alice era inteligente y conocía mi punto débil, su carita de cachorrillo, y por supuesto la uso contra mi.

Resople de pura frustracion cogí la maldita falda y entre al baño rendida. A decir verdad no me quedaba mal, hacia ver mis piernas mas largas de lo que realmente eran, y aunque nunca se lo diría a Alice, me gustaba. Junto a la falda tenia una blusa azul de cuello en v dejando ver un poco mas de escote del que estoy acostumbrada, pero no me sentía incomoda con el, acompañado de unas zapatillas bajitas blancas.

El peinado y maquillaje por suerte no fue nada llamativo, se limitaron a dejarlo caer lacio por mi espalda, y solo me pusieron un brillo labial y mis ojos un tanto ahumados para el efecto de noche.

-Gracias Alice y Rosalie, ustedes puede hacer magia, hasta creo que luzco un tanto bonita

-Bonita Bella? Bonita es poco para como realmente te ves, tu luces hermosa.

-Si claro- dije con sarcasmo y poniendo mis ojos en blanco

Después de una leve pelea por el simple hecho que dijera que lucia solo bonita, decidimos bajar las escaleras y enfrentar a los chicos. Directamente mi mirada se ubico en Edward, y creo que si
Alice no me estuviera agarrando me hubiera venido abajo.

Nunca me acostumbraría a su belleza, el era perfecto, tenia unos pantalones jeans y una camisa negra remangada, Dios, era realmente bello, y saber que el esta tan lejos de mi alcance me molestaba mucho.

-Bien!- grito Alice- Jasper y yo nos iremos en su auto, Rosalie y Emmett en el Jeep y Bella y
Edward se irán juntos en el volvo, entendieron?

Bella y Edward se irán juntos… no lo podía creer, tendría una oportunidad para estar mas de media hora en un auto con Edward.

-Nos vamos?- dijo ofreciéndome su mano, la cual acepte con gusto mientras le daba una tímida sonrisa y como siempre me ruborizaba de todas las maneras posibles

-Claro!

De camino al cine Edward y yo entablamos una cómoda conversacion, era cómodo y agradable hablar con el, no me sentía precionada ni avergonzada de contarle cosas graciosas que ocurren en mi vida, de un momento a otros entramos en el juego de 20 preguntas

-Que música te relaja siempre que estas enojada o nerviosa?


-Definitivamente la música clásica, principalmente Debussi

En ese momento Edward se estiro y saco uno de los miles de CD’s que tenia, y lo coloco en la radio de su auto, llenando el ambiente de una suave canción

-Claro de luna, es mi favorito

-Por que?

-Hey, no te salgas es mi turno de hacer preguntas.

-Ok, que quiere saber?

-Que haces cuando estas aburrido?

-Toco el piano, me relaja, y algunas veces cuando estoy inspirado puedo hacer una nueva melodía.

-Sabes, yo toco el piano pero nunca nada me a inspirado a crear una melodía.

Las preguntas cada ves se hacían mas interesantes, pero no me había avergonzado de ninguna hasta que Edward pregunto

-Te has enamorado alguna ves?

-No, pienso que en estos tiempos muchas personas dicen un te amo sin sentirlo y sin remordimiento, para mi decir te amo, es entregarte eternamente a esa persona, decir te amo es para una persona con la cual quieras estar el resto de tu vida, no una con la cual solo estarás dos días.

-Tienes tanta razón, muchas personas no le importa lo que implica el significado de la palabra.

Seguimos con nuestro pequeño jugueteo hasta que llegamos al cine, en la entrada nos estaban esperando Alice, Jasper, Rosalie y Emmett

-Vamos!- grito alice dando brinquitos

Entramos al Cine y discutimos varias hora sobre que película veríamos, al final decidimos, o mejor dicho, Alice decidió que veríamos una película de terror, la cual yo no quería ver, sinceramente no es que me den miedo, es la sangre, no la puedo ver, nada que tenga que ver con sangre y yo debemos estar en la misma habitación.

Cuando entramos a la sala estaba casi vacía, tomamos los mejores asientos que quedaban y nos sentamos en el orden de Emmett, Rosalie, Jasper, Alice, Yo y Edward.

Al principio la película estuvo divertida, si se que fue una de terror, pero los efectos eran tan malos que daban risa, en algunos momentos me permitia mirar de reojo a Edward, se veía tan
Hermoso con su suave risa, y sus ojos brillaban de diversión.


En un momento en el que no me di cuenta, empezaron escenas sangrientas y sentí como mi estomago daba un vuelco, intente que darme por mas tiempo, pero hubo un momento en el que ya no aguante mas y dije:

-Alice, necesito salir, no me siento muy bien que digamos.

-Quieres que te acompañe?

-No Alice, estaré sentada en uno de los bancos y cuando me sienta mejor dar un pequeño paseo

Entonces Salí de la sala, corrí fuera del cine, necesitaba el aire fresco para poder respira y quitarme las nauseas que me entraron, seguí corriendo y corriendo, cuando de pronto sentí unos fuertes brasos abrasarme por la cintura y tirar de mi.

3 jun 2010

capitulo 4- Si, me gusta...

Y hay estaba el, mi Dios griego, parado en el borde de las escaleras con un pantalón negro y una camisa blanca doblada hasta la mitad de sus codos, eso y sumado a su bella sonrisa y sus ojos, lo hacían el hombre mas bello que jamas había visto.

-Hola chicas.

-Hola Edward- dijimos yo y alice al mismo tiempo- te ves muy bien hermano- esta ves fue Alice la que hablo.

-Ustedes también chicas se ven muy bien, ahora si no es molestia llamen a Emmett, Rosalie Y Jasper estarán aquí en unos minutos.

-EMMETT!!- Alice salio disparada hacia la planta de arriba, casi ni la vi cuando paso a mi lado- VAMOS BRUTO DESPIERTA JASPER ESTARÁ AQUÍ EN UNOS MINUTOS!, ha si y también Rosalie.

-Parece que tenemos a alguien realmente emocionada por aquí- dije sin poder parar de reírme con disimulo.

-Ha, Alice siempre es así cuando se trata de Jasper, y eso que no quieres saber como se pone cuando una chica coquetea con el, no sabes que es capas de hacer.

-Que ha hecho?- pregunte curiosa pero riéndome al imaginar a Alice, la pequeña duende haciendo algo malo.

-Una ves le tiro un helado a Jessica por decirle a Jasper que ella era mejor que mi hermana.

-Jessica, al parecer siempre sale mojada o con comida sobre ella- me reí al recordar lo del incidente en el centro comercial.

-La conoses?

-Como no conocerla si ella fue la que rompió mis lentes y del enojo no hice mas que tirarle una malteada, esa fue la cosa mas alocada que he hecho en mi vida, creeme que yo nunca actuó de esa forma, pero es que ella me saco de mis canales

-Creeme que te entiendo, siempre anda buscando una oportunidad para tirarse- me tense tal ves a Edward le guste Jessica o Tanya- pero nunca la a conseguido solo es una chica plástica con su pelo oxigenado que quiere ponerse falsas bubis dentro de unos cuantos años.

Me reí hasta mas no poder por que al parecer ambos pensábamos lo mismo de ella; en medio de mi ataque de riza sonó el timbre, Edward aun riendo abrió la puerta

-Hola Rosalie y Jasper

Cuando vi los chicos que entraban por la puerta los ojos casi se me salen de la órbita, la chica, Rosalie era escultural. Tenía una figura preciosa, del tipo que se ve en la portada del número dedicado a trajes de baño de la revista Sports Illustrated, y con el que todas las chicas pierden buena parte de su autoestima sólo por estar cerca. Su pelo rubio caía en cascada hasta la mitad de la espalda. Y el chico, Jasper, alto y delgado, casi tenia la misma musculatura de Emmett y tenía el cabello del color de la miel, ambos con los ojos azules, al parecer eran hermanos o hasta mellizos

-Bella- nos presento Edward- Ellos son Rosalie, la novia de Emmett y Jasper, el novio de Alice

-Mucho gusto- dije dándole la mano a ambos

-Chicos ella es Bella y esta viviendo aquí en casa una temporada hasta que su tía regrese de trabajar

-Hola Bella, es un placer conocerte al fin Alice no a dejado de hablar de ti- dijo Rosalie

-JASPER!- Alice grito desde el pie de las escaleras al mismo tiempo que se tiraba en sus brazos y lo besaba apasionadamente

Tuve que alejar mi mirada de hay y concentrarme en otra cosa, por que en el fondo quería que fuéramos Edward y yo los que nos estuviéramos besandonos con pasion

Después de que Emmett bajara y también le plantara un beso a Rosalie salimos de la casa directo al instituto, cuando llegamos el edificio se hallaba, como casi todo lo demás en el pueblo, junto a la carretera. No resultaba obvio que fuera una escuela, solo se reconocía por un cartel que indicaba que se trataba del instituto de Forks. Se parecía a un conjunto de esas casas de intercambio en época de vacaciones construidas con ladrillos de color granate, pero aun asi era acogedor de alguna forma

-Bueno Bella- me dijo Alice- Tal ves aquí estudiaras el mes que viene junto con todos nosotros excepto Edward

En ese momento sentí una punsada de dolor, el saber que solo tenia un mes con el me inquietaba y a la ves me dolía, me encontré a mi misma pensando en que lo perdería y esa idea me destrozaba

Pronto recorrimos casi el pueblo entero, fuimos a la playa, a las pocas tienda que tenia Forks, a la casa de los Hale (ese es el apellido de Rosalie y Jasper), al final decidimos volver a casa tomar una ducha e ir a ver una película a Seattle

Con el viaje aprendí muchas cosas de Edward, como que su color favorito al igual que el mio era el Azul, le gustaba la leer, pero no le gustaba mi libro favorito, cumbres borrascosas, ambos teníamos una pequeña obsesión por la música clásica y podíamos tocar el piano.

Al final de la tarde me di cuenta de que Edward no solo me gustaba, sino que el era el hombre perfecto, mi hombre perfecto.

1 jun 2010

Capitulo 3- Me gusta?

Dios no puedo creer que seas tan idiota Bella, te encuentras un modelo de revista y en ves de quedarte hablando con el huyes como una cobarde

Bueno tenia por lo menos una buena escusa, sus ojos, su sonrisa, su boca, su cuerpo, su pelo, todo el era intimidante, el era hermoso, era natural que me sintiera así frente a todo un Adonis.

Al tener sus manos alrededor de mi cintura me sentí segura, como si fuéramos dos piezas de rompecabesas para estar unidas, pronto deseche esa idea, Edward era hermoso y nunca se fijaría en alguien como yo.

Con el me sentí segura por primera ves, me sentí completa… Dios, por favor dime que no me gusta

Bella, detente, sabes que esas cosas no existen, son obras de la mente para sentirte querida, mi tía Kate me menciono un millón de veces que el amor no existía y que cuando creías haberlo encontrado te lastimaba como el arma mas potente del mundo.

A quien engañas mas que a ti misma Isabella Swan? Sabes que no puedes permitir que entre en tu corazón, lo lastimaras, y te lastimaras a ti misma, recuerda a tu madre y cierrate al dolor, esas fueron las palabras de mi tía Kate la ultima ves que llore.

Me quede dormida en un tiempo que no supe, hasta que escuche un pequeño grito seguido de un:

-HAA!! EDWARD ESTAS AQUÍ!!

-Alice despertaras a todo el mundo- diablos que rápido me había acostumbrado a su aterciopelada voz, la cual creo que reconoceria hasta del otro lado del mundo: Edward

Decidí salir de la habitación, tenia que verlo, quería verlo

-Hola- salude a ambos en el pasillo mientras maldecia para mis adentros, era mas hermoso de lo que creí, ahora al ver sus facciones con la luz del día lucia como la escultura mejor tallada en el mundo

-Hola Bella, disculpa que esta enana te halla despertado, pero con el tiempo que tienes aquí me imagino que ya te diste cuenta

-Creeme que si Edwar, tu hermana es un torbellino, pero aun así eres muy buena Alice

-Esperen, esperen, esperen- dijo Alice, parecía un poco confundida- ustedes se conocen?

-Ha! Si ayer Bella por poco y se cae de las escaleras- me puse colorada de solo recordar sus manos en mi- tuve que atraparla.

Y en ese momento ejerció todo el poder de su mirada en mi y me regalo una sonrisa torcida que me robo el aliento, mire rápidamente hacia otro lado, tenia que dejar de ver esa imagen para no empezar a imperventilar ahora mismo

-Bella! Estas roja como un tomate- diablos Alice me había descubierto

-Que quieres Alice? La primera impresión que le doy a tu hermano es que soy una chica torpe- y eso no ayuda para nada con mi plan para conquistarlo, que plan? Yo no intentaría gustarle a Edward, o si?

Después de que Edward saludara a sus padres y a Emmett bajamos a desayunar, crespes de chocolate, mi favorito, debes en cuando le dirigía pequeñas miradas a Edward, pero después de que me pillo tres veces mirándolo deje de hacerlo

-Bella termina con eso- dijo Alice parandoce y dejandome sola con Edward en el comedor- hoy vamos a salir para que conoscas Forks y tal ves iremos a la playa, hoy hace sol y un poco de calor

Me limite a terminar mi desayuno y a subir con Alice, me tendí en su cama y ella empezó a rebuscar en su armario las cosas que me pondría hoy.

En lo que estuvo metida en su closet no pude dejar de pensar en Edward, no sabia si me gustaba o no, pero estaba segura que era muy guapo y no lo veía como a un hermano.

Sentía miedo de sentir algo por el, recordé a Jacob, la primera persona que me gusto alguna ves, no es que me enamorara de el, pero si me gustaba mucho. También recordé como me partió el corazón.

El muy idiota me pido que fuera su novia, no pasaron ni dos minutos desde que le dije que si, estábamos a punto de darnos un beso, mi primer beso cuando llego una tal Renesmee y lo saludo con un muy efusivo beso y un -Hola mi amor!, el muy tarado me presento como su amiga y hay fue cuando me di cuenta que solo me utilizaba, Animal. Gracias a Dios no desperdicie mi primer beso en esa basura.

Por eso no me debería gustar Edward, tenia que alejarme del dolor, otro engaño o perdida en mi vida me mataría.

-Toma!- dijo Alice tirándome un par de jeans negros y una camisa a cuadros roja, era una atuendo cómodo, informal pero bonito

-Gracias Alice!- me metí al baño me di una ducha y termine poniéndome el conjunto, y tenia que admitirlo se me veía muy bien

-Ok, Bella te ves hermosa!, pero ahora sientate terminare contigo ahora mismo

Alice me plancho el pelo y me rizo las puntas, cuando intento ponerme maquillaje la detuve y le dije que yo no soy de ese tipo de chicas, asintió y solo me puso brillo labial, dijo que tenia razón y que no necesitaba de eso por que tenia linda piel.

-Toma estos- dijo pasandonme unas zapatillas de tacón en aguja
-QUE?!!- dije realmente sorprendida- Te estas volviendo loca Alice, si me pongo esos zapatos podría matar a alguien!, no te das cuenta que soy extremadamente torpe?

-Tienes razón mejor toma estas- me paso unas zapatilla bajitas y negras, esa si serian cómodas y se veían muy bien

Alice se limito a ponerse unos pantalones cortos blancos y una blusa verde limón que se le veía muy bien ya que mercaba todas sus pequeñas curva y le venia muy bien con su color de piel.

Bajamos las escaleras dando saltos de felicidad y riéndonos de cosas estúpidas que nos habían pasado.

Y hay estaba el...

--------------------------------------------------------------------
Bueno este capitulo fue para que veamos lo que pasa realmente con Bella, ella solo tiene miedo a Amar, Cuanto tiempo pasara hasta que se de cuenta que realmente le gusta Edward?

Capitulo 2-Primer encuentro.

Edward Pov.

Estaba de camino hacia mi hogar, aquel en el que me crié desde que tenia memoria, Londres era hermoso, pero nunca se compararia con Forks, con el amor de mi familia, con la comodidad de mi casa perdida en el bosque.

Realmente estaba emocionado tenia un año de no ver a mi familia, a mi pequeña hermana que le encantaba las compras paro era muy inteligente cuando quería, a Emmett que a simple vista es todo un fortachon pero al conocerlo te das cuenta que es un oso de peluche andante y a mis padres, no encuentro persona a las que quiera y respete mas que a ellos

También estaba un poco nervioso e irritado ya que una tal Isabella se quedaría por un tiempo en mi casa, de lo mas seguro ella era una de esas chicas peliteñidas que solo quieren llamar mi atención pero que en el fondo no saben mas de lo que es el maquillaje y las ofertas

Odiaba este tipo de chicas y estaba desesperado por conocer a alguna que pensara algo mas halla de su imagen, que le gustara la música y los libros, por que en el fondo y teniendo 17, nunca me había enamorado realmente, ahora mismo las chicas solo querían sexo, pasar el rato con alguien atractivo para lucir, pero yo no quería eso, no buscaba eso

Buscaba una compañera que además de inteligente me escuchara y no fingiera hacerlo por puro despecho, alguien que me entendiera, y que no solo buscase una relación carnal.

Dure un par de minutos decidiendo como seria mi chica perfecta, pero me di cuenta que nunca llegaría a existir, era demasiado buena para que en algún lugar del mundo estuviera

Suspire de puro fastidio, tenia que dejar de pensar en esas cosas, gracias a Dios y se anuncio que ya estábamos en proceso de aterrizaje, una ves en tierra y después de recoger mis maletas me dirigi a mi hogar.

Cuando Salí del auto mire al cielo y estaba oscuro, me di cuenta de que apenas eran las 1:00 am, entre a la casa haciendo el menor ruido posible y me dirigí a mi habitación, después de acomodar mis cosas baje y tome un baso de agua, cuando estaba a punto de subir las escaleras sentí como alguien caía y automaticamente extendí mis brazos para atrapar a una chica, que al parecer estaba muy asustada ya que cubría su cara con ambas manos.

Esa debía de ser Isabella, y tenia que admitir que era linda, al darse cuenta de que no caía relajo su postura y se quito las mano de la cara, me quede en shock automaticamente, linda no era nada comparado con lo que era, sus ojos de un intenso color chocolate eran diferente a los demás, no eran opacos, a traves de ellos podía ver un mar de sentimientos, sorpresa, miedo y vergüenza, su rostro en forma de corazón era tierno y sencillo, era mas que hermosa, era toda una Diosa. Muy rápido me di cuenta que de lo mas seguro era como todas las demás

-Hola tu debes de ser Isabella- salude intentando cubrir el deslumbramiento y desencanto de mi voz

-Bella- se limito a corregir en un pequeño susurro que dejaba escuchar una voz que mas bien parecían hermosas campanas- y tu eres Edward?

En ese momento sentí una ola de sentimientos que me dejaron atónito, el solo escuchar mi nombre prominentes de sus labios me hacían sentir especial, como si mi nombre fuera el mejor del mundo y yo por llevarlo fuera diferente

-Así me dicen desde que nací- dije con plan de sarcasmo y a la ves tratando de seguir con una conversacion, queriendo oír su voz, en ese momento escuche una risita, sonaba natural, fresca y genial, no como aquellas carcajadas hipócritas que se daban algunas

-Heee- se removió en mis brazos pareciendo un poco incomoda

Oh!, hasta ese momento había estado tan concentrado en ella, que olvide que tenia mis brazos alrededor de su cintura y la seguía sosteniendo cerca de mi, pero era que su olor era único, olia como a fresias y fresa, era un perfume embriagador, diferente.

-Lo siento- dije al tiempo que la soltaba y al tratar de enderezarla mis dedos tocaron su piel por primera vez

Una corriente recorrió mi cuerpo empezando por mis dedos, los cuales ahora sentía picosos, y terminando en mis pies, aunque me lo negué varias veces, sabia que quería volver a tener mis manos en su cintura para poder sentir ese pequeño toque de electricidad, era como si por años estuvieran hay, encajaban perfectamente a su pequeña figura.

-Bueno Edward, fue un placer conocerte al fin si no te molesta me iré a dormir

Me despendí con un asentimiento, incapaz de hablar por tantas emociones, y me dirigí a mi habitación un poco aturdido

Que tenia esa niña que me hacia sentir así?
Ella sera diferente a los demás?

No te hagas iluciones Edward, seria mucha coincidencia que de todas ella fuera diferente y que ahora mismo estuviera en casa

Esa noche soñe con ella, y desde ese momento supe que Bella me gustaba, y mucho, también supe que intentaría conquistarla, y si ella no se interesaba en mi?

No importa Edward, tienes que intentar algo con ella…y esa se convirtió en mi meta de verano hacer que Bella se fijara en mi, tenia miedo solo me quedaba un mes aquí, así que no seria tarea fácil, pero no por eso imposible.
--------------------------------------------------------------------

Que lindo Edward!
Bueno este capitulo me gusto mucho y a ustedes?

Capitulo 1-Bienvenida a casa

-Bella ya es hora de que nos vallamos no crees?- me pregunto mi tía Kate desde el marco de la puerta.

Me limite a recoger mis maletas, dar una ultima mirada a lo que hasta ahora llame hogar y subirme a un taxi de camino al aeropuerto.

Ya en el avión me permiti derramar algunas lágrimas despedirme de mi tía era como despedirme de mi madre, al subir me di cuenta que mi vida apenas empezaba ya que no conocía mas mundo que Phoenix.

Para llegar a Forks tenía por delante un vuelo de cuatro horas de Phoenix a Seattle, y desde allí a Port Angeles una hora más en avioneta y otra más en coche, cuando llegue al aeropuerto de Seattle hay me esperaba Esme con un hombre muy alto, de ojos verdes y además hermoso el cual lo mas seguro era su esposo.

-Hola- dije tímida- muchas gracias por permitirme quedarme con ustedes si hay alguna forma de pagarles el favor no tengan miedo de hacérmelo saber.

-Bella, no nos tienes que pagar nada, solo tienes que sacar buenas calificaciones y portarte bien y con eso nos basta.

-Es que…- estaba a punto de reclamar ya que odiaba ser una mantenida, pero Esme empezó a negar con la cabeza.

-No Bella, de ahora en adelante seras como nuestra segunda hija.

-Tienen una hija?- eso no lo sabia pero por lo menos tendría una compañera con la cual hablar así que esto de verdad me emociono mucho.

-Bueno realmente tenemos tres- interrumpió el hombre de pelo rubio- Emmett y Alice disidieron quedarse en casa para arreglar tu habitación luego le podrás hacer las modificaciones, y Edward que vendrá para pasar las vacaciones ya que estudia en londres, por cierto soy Carlisle- dijo extendiéndome su mano.

-Mucho gusto- dije dándole un suave apretón.

El camino a la casa fue mejor de lo que me imagine Esme y su esposo eran realmente muy agradables y me di cuenta de cómo poco a poco me iba gustando esto, ya que esas dos personas eran realmente muy buenas y se ganaron mi confianza rápidamente.

Cuando llegamos a su casa no podía creer lo que mis ojos veían era totalmente hermosa, grande y blanca, pero el exterior no se comparaba con lo que había dentro, un gran espacio de colores pálidos con muebles a juego, la pared del fondo era totalmente de cristal y había un hermoso piano, me pregunto si alguien me dejaría tocar en el?, daba gracias a Dios que desde hace mas de tres años mi tía Kate me inscribiera en clase de canto y para pasarla tenia que saber tocar algún instrumento y por eso escogí el piano.

De pronto sentí como todo mi cuerpo era abrazado por una pequeña masa de cabellos en puntas.

-Hola hermana!- dijo una chica de rostro angelical, tenia unos hermosos ojos azules al igual que esme.

-He… Hola- dije realmente avergonzada- soy Bella

-Soy Alice, experta en compras- su tono de reportera y empresaria no hizo mas que hacerme reír, pero luego unos enormes brazos me abrazaron y me levantaron del suelo dándole vueltas.

-Haa!!-grite asustada- bajame por favor mis lentes.

-Lo siento querida hermana- dijo un chico con enormes músculos mientras me dejaba en el suelo, cuando lo mire maldije en mi fuero interno, es que en esta familia eran todos hermosos?- Hola, mi nombre es Emmet y quería agradecerte por que al fin nos libraras del pequeño duende que tiene por nombre Alice, aquí entre nosotros- dijo acercandoce como si quisiera decir un secreto, pero hablo tan alto que todos nos dimos cuenta cual era su objetivo- la enana esta no ha parado de hablar de ti.

-Emmet deja a tu hermana en paz y podrías decirme cuando llega Edward?

-Creo que mañana en la noche.

-Pero no venia en tres días?- pregunto la pequeña Alice

-Tuvo que adelantar el vuelo, pero que esperabas hermana solo se quedara tres meses, de lo mas seguro es que quiera pasar mas tiempo con nosotros.

-Bueno…, Bella ahora si quieres puedes irte acomodando en tu habitación, Alice serias tan amable de mostrarle cual es?

-Claro mama- dijo mientras tiraba de mi y me obligaba a subir las escaleras, realmente estar entre los Cullen era fácil, no eran de esas personas que viven cerca de ti con una sonrisa hipócrita en el rostro fingiendo que te prestan atención, ellos realmente escuchaban mis conversaciones y trataba a toda costa hacerme hablar para empezar a sentirme cómoda

Esa noche me acosté temprano, no podía creer que tan solo teniendo unas pocas horas en esta casa ya me sentía en familia, tenia que admitirlo me gustaba mucho esta casa,todos son muy unidos y me dan ese aire de familia que nunca tube. Me dormí después de una hora de ver mi habitación, era el doble de la que tenia antes en Pohenix, tenia tres paredes blancas y una azul claro decorada con círculos blancos, la cama era blanca con colchas azules, mi habitación era como estar en el cielo por que todo era blanco y azul, mis colores favoritos.

-Despierta hermanita!- gritaba Alice dando saltos en la cama

Asome la cabeza por debajo de mis mantas y vi el reloj

-Alice son las 7:30, no podría dormir un poco mas?

-No!, nada de eso jovencita, ahora eres mi hermana y tenemos que darte un cambio radical!

-Un que?!!- dije pegando un salto de la cama, pero yo como siempre de torpe me enrede en las sabanas y caí haciendo un ruido sordo

-Ups!, creo que eres un poco torpe hermana

-Un poco no Alice, soy muy torpe

-Bueno no importa ahora ponte esto que esta en el sofá y baja a desayunar, hoy te quitaremos eso horribles lentes para ponerte de contacto, tu pelo lo plancharemos y estarás como toda una Diosa!

-Que?!- gemí por la sorpresa- Querida Alice ni pienses que me pondrás como toda una Barbie, yo soy una persona sencilla, además no te gastaras ni un peso en mi.

-Bella, podrías ir?- Diablos esta enana sabia mucho, puso carita de cachorrillo en pena, su labio inferior empezó a temblar y sus ojos azules se llenaron de lágrimas- Por favor? Por mi, si?

-Esta bien pero creeme que odiare cada segundo que este hay contigo

-SI, Si, si!- gritaba dando saltos- veras que lo disfrutaras mucho!

-CLARO!- dije con sarcasmo, pero al escuchar unas risitas desde la puerta me di cuenta de que todos habían visto mi pelea con Alice, y yo como siempre no tuve mas opción que ponerme como un tomate de pura vergüenza

En ese momento Emmett parecían no aguantarlo mas y estallo en carcajadas, estaba tan molesta que le tire una almohada con toda mi fuerza y por el impacto Emmett cayó al suelo, ahora eramos nosotros, Alice, Carlisle, Esme y yo, los que nos reíamos como locos

-Te la das en graciosa he?- y Emmett, sin saber que ese era mi punto débil, me hizo cosquillas

-Pa… Para…jajaja. Por…jaja..favor

Después de cinco minutos riéndome me levante entre al baño y después de asearme Salí y me vestí, definitivo, la tarde de compras comenzo, para mi mala suerte fue un momento de pura tortura.

Alice me cambio por completo, hasta podía llegar a decir que me veía bonita, ya no tenia esas horribles gafas y mis ojos se veían mas grandes, mi pelo seguía siendo largo pero ahora tenia un poco mas de forma.

Antes de mi transformación como lo llamaba Alice, nos encontramos con dos chicas realmente molestas, se hacían llamar Jessica y Laurent, ellas se burlaron de mi y rompieron mis gafas, me sorprendió mucho cuando yo misma le tire mi malteada a la cara, ya que no era una persona que me enfurecía rápido, pero que mas podía hacer si me llamaron boba, estúpida y fea?

Disidí olvidarme de mis malas pasadas con ese par, por que ahora cuando me vieran no se atreverian a llamarme fea nunca mas.

Cuando termino la tarde de compras con Alice, decidimos irnos directamente a la casa ya que yo no podía mas, estaba realmente cansada.

Me fui a la cama directamente después de despedirme de todos, tenía tanto sueño que me dormí en cuanto mi cabeza toco la almohada, soñe con mi casa en pohenix y muchas cosas mas, como a eso de las 1:30 am, me levante por un baso de leche tibia, pero yo como siempre de torpe, sumado a que estaba cansada y a oscura resbale por las escaleras.

Espere con ansias la caída llevándome las manos a mi cara instintivamente, pero el impacto nunca llego, en ves de eso sentí unos fuertes brazos alrededor de mi cintura y al abrir los ojos un Dios griego de ojos verdes y pelo castaño dorado me sostenía.

--------------------------------------------------------------------
Bueno que les pareció el primer capitulo?
Podrían hacerme el favor de decirme si debería seguir escribiendo o no
Realmente cualquier comentario es tomado en cuenta, así que si hay algo que no les gusta me podrían avisar y asi yo puedo arreglarlo

PROLOGO.

Mi nombre es Isabella Marie Sawn, mejor conocida como Bella, tengo 17 años y mi vida era una locura, mi padre desapareció cuando cumplí los dos años de vida y mi madre, Renee, murió acecinada cuando yo tenia 5, desde su muerte he vivido con mi tía Kate pero ahora me mudare a Forks para vivir con una familia de la cual no conozco a nadie.

Estaría por una temporada con Esme, la mejor a miga de mi tía, una dulce mujer que me ofreció un hogar ya que Kate por razones de trabajo tendría que viajar por un tiempo indefinido y como no tenia mas familiares Esme se ofreció a darme un lugar donde quedarme temporalmente.

Tenia mucho miedo, ya que era una chica..., como decirlo… estraña?, si era una chica un tanto estraña, no tenia un cuerpo de una super modelo, no era hermosa y para vivir en phoenix era muy desteñida, usaba lentes ya que no podía ver nada sin ellos, bueno en resumen era fea.

--------------------------------------------------------------------

Bueno este es el prologo de la historia!
como se pondra Bella al ver a Edward?
Imaginate vivir bajo el mismo techo que el?
Comenten si les gusto y si no también!

De que se trata el Blog?

Hola!

Que pasaría si en el mundo no existieran los vampiros y Hombres lobos?
y si la historia de Bella fuera muy diferente a la del libro?

Este blog es algo especial, ya que en sus capítulos puedes encontrar cualquier cosa, pero eso puede cambiar en el siguiente, es decir nunca te puedes confiar de nada ni de nadie.

Odio, Misterio, Engaño, y Amor son algunos de los sentimientos que encontraras en este blog mientras Bella intenta descubrir quien mato a su madre y a la vez luchar por su amado Edward.

Espero que le guste mi nuevo proyecto y no se olviden de comentar!