Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

31 ago 2010

Capitulo 15-¿Por que?

-Hola Bella veo que viniste...

Todos los músculos de mi cuerpo se tensaron al escuchar su voz, el miedo hizo presencia en mi, golpeándome como una bola demoledora, No Isabella, me reprendí a mi misma, no le demuestres temor... defiendete.

Camine con la frente en alto hacia la siguiente habitación, juro que trate de ocultar el miedo que sentía en esos momentos pero todo intento se vio derrumbado debido a los pequeños temblores de mi cuerpo.

-¿P...por que?- pregunte con una voz llena de terror al encontrarme a mas de diez pasos de el- ¿Por que haces esto? ¿Por que mi?

Una oleada de odio se poso en su mirada, me miraba como si en ese momento estuviera recordando algo que realmente lo hizo sufrir. De sus labios salio una de las rizas mas cínicas que en mi vida había escuchado, un pequeño sonido lleno de maldad y frialdad.

-¿Por que? creeme que fue la pregunta que mas hice en mi vida, ¿Por que a mi? era la pregunta que me hacia cada noche en la que mi padre llegaba drogado o borracho a mi casa, ¿Por que? me preguntaba cuando golpeaba a mi madre, cuando me pegaba a mi y a mis hermanas, MALDICIÓN!... Todas las malditas noches me preguntaba ¿Por que? luego de que el entraba a mi habitación y abusaba de mi...

Lo mire con una pena inmensa, el había sufrido mucho. Derrepente empezó a reír como histérico, el... estaba loco, era la única explicacion para su comportamiento.

-Cuando por fin me decidí hablar con mi maestra, todo pareció calmarse, pasaron cinco años yo ya tenia quince hay conocí a mi primera novia, Victoria, era hermosa, su cabellera roja revoloteaba contra el viento, su hermosa figura era como esculpida por Dioses y su voz parecía el canto de una sirena. Todo se arruino el día que el escapo de la cárcel, abuso y mato a mi novia frente a mis ojos para vengarse de mi... y tu te prenguntas ¿Por que?

-No es justo...- dije ahora llena de coraje.

-No es justo!- exploto James, en ese momento corrió hacia donde yo estaba y me abofeteo con una fuerza que me tiro al suelo, como acto reflejo lleve mi mano a mi mejilla- Lo que no es justo es que por mas de cinco años mi padre abusara de mi, me obligara a tomar, a drogarme... Lo que no es justo es que el matara a el amor de toda mi vida frente a mis ojos y luego se quitara la vida.

-Lo que tu haces no tiene jutificacion!- grita ya en el suelo, lo que me pasara dejo de importarme muy poco, ya sabia que iba a morir y no me importaba- Tu abusas de chicas que no tienen la culpa de lo que te hizo tu padre, eres un...

No pude continuar hablando, en ese momento James me tomo por un brazo lastimandome nuevamente, volvió a abofetearme.
Nuevamente caí al suelo, me apoye con ambas manos sobre el suelo y tosí, vi mi sangre en el piso que salia sin control de mi boca y otra vez empeze a llorar.

-Yo jure que todos vivirían lo mismo que yo... y tu no seras la excepción, te dañare y luego te matare de forma lenta, no hay ninguna prueba que me inculpe, nadie me vio entrar a esta casa nadie sabrá que fui yo... y luego tu querido novio Edward sufrirá... normalmente no le hago nada a los novios de mis victimas, pero esta vez el morirá...

En ese momento no aguante mas, una furia que ni yo misma conocía se apodero de mi, me levante en un movimiento que ni yo misma entendí, y cuando menos lo espere mi puño ya había impactado contra la nariz de James, lo escuche quejarse de dolor y sonreí, el me empujo cuando intente golpearlo nuevamente y mi cuerpo voló hacia una pequeña mesa de cristal la cual se rompió y todos los pedazos de vidrios fueron a impactar contra mi brazo.

Un grito de dolor salio de mis labios, llore y no solo por el dolor, llore ante la impotencia del momento, llore al saber que no vería a mi familia, llore al saber que Edward no estaría mi lado.

-Bella...

Edward Pov.

Al llegar la puerta estaba abierta y desde dentro escuche un grito de dolor...

-Bella...-dije en un suave susurro al verla tirada en el piso, con una cara llena de dolor y sufrimiento. En el momento en el que mis ojos se toparon con los de ella una oleada de furia y odio se apodero de mi.

Me voltee para buscar con la mirada al tal James, al localizarlo no pude evitar abalanzarme sobre el, lo golpee con odio, con furia por cometer el pecado de dañar a un ángel, a mi ángel.

Lo golpee aun después de que sentí que se desmallaba, lo golpee hasta que unas grandes manos me detuvieron de darle otro puñetazo mas.

-Chico ya para- dijo un hombre tras de mi. Al parecer varias personas habían entrado a la casa- acabamos de llamar a la policía... ya deja a ese pobre infeliz, mejor ve a cuidar a esa chica que no deja de preguntar por un tal Edward.

Me levante a regañadientes, le dedique una ultima mirada de odio y le desee todo el mal del mundo, el único echo que me impidió volverle a pegar fue Bella, sabia que ella me necesitaba y tenia que Ayudarla.

La busque con la mirada y estaba rodeada por varias personas, camine entre ellas para llegar hacia donde se encontraba mi novia.

-Shhh- le dije acariciando su cabello para que se calmara un poco- ya no llores amor, yo estoy aquí...
------------------------------------------------------------------------
Creo que en este momento estoy apunto de llorar al imaginar la horrible situación que debió pasar Bella, pero soy un poco mala y tenia que hacer que James tuviera una razón para ser así...
Me disculpo desde ahora si alguien se sintió ofendido con el capitulo. pero no todo en la vida es color rosa...

Besos y ahora me siento un poco deprimida

¿Me dejan un comet para hcerme sonreir?

5 comentarios:

  1. me encanto el cap. :D
    no me imaginaba la historia de James pero te quedo bn :)
    pobre Bella y que bien que Edward llego =D
    publica pronto!!
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusto lo k no me gusto esq t tardaz en subir los caps.

    ResponderEliminar
  3. olaaa

    me encanto mucho este capitulo!!!
    y tambien asoluctamente todos los demsas.

    el capitulo estuvo algo cortico, pero entiendo bien lo que cuesta hacer uno largo.

    que bueno que edwuard le dio su merecido a james. tan lindo!!!!

    que buenoo. publica pronto.

    digo la verdad todo este blog me gustaaaa. me encanta esta historias y tambien nuestro amor perduira.

    cuidate =)
    besos y abrazos =D ♥
    BYE BYE
    AT2: ***isabella***

    ResponderEliminar
  4. Porque estas deprimida si el capitulo es genial??? realmente tenes un gran talento y espero que siguas publicando porque yo te estoy esperando para seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  5. hellou
    me encanto este capitulo
    publica pronto quiero saer que pasa despues
    me encanta tu imaginacion
    bwesos
    cuidate

    ResponderEliminar