Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

19 ago 2010

Capitulo 13- La llamada

Había pasado la tarde mas horrible de mi vida al encontrarme con aquel tal James, luego de salir de aquella cafetería Edward se apresuro a llevarme a casa, no me había dado cuenta de cuando llegamos, mucho menos de en que lugar de la casa estaba. De lo único que estaba consiente era de que tenia miedo y que el molesto e insistente sonido de mi celular me estaba poniendo nerviosa.

-Hola, ¿Quien me habla?- pregunte luego de contestarlo.

-Te dije que no te ibas a deshacer de mi...

Me quede paralizada en cuanto escuche aquella voz que se me hacia vagamente familiar, NO NO NO, no podía ser el...

-¿Q...Quien es?- me atreví a preguntar aun sabiendo la respuesta.

-Me ofendes, tan rápido te olvidaste de mi... Isabella.

-Pero que Mierda- dije ya enojada- ¿Quien diablos te dijo mi nombre?

-Se muchas cosas de ti Bella, tienes 17 años, vivías en Poenix y te mudaste a forks a vivir una temporada... eres muy predecible y además tenia una ayudita.

Bien tenia que admitirlo, estaba atemorizada, el tipo este sabia casi todo sobre mi, lo mas seguro era que tenia mi dirección y no podía permitirle que se acercara a ninguno de la familia, pero mucho menos que se acercara a Edward... tenia que huir y salvarlos a todos de mi desgracia.

¿Quien diablos le dijo a James todas esas cosas sobre mi?

Tanya pov
(Horas antes del incidente en la cafetería)

Bien tenia que salir de la estúpida monotonía que en la que me encontraba... esperen!... ¿Que diablos significa monotonía? Bueno... no me interesa se escucho muy cool y eso es lo que importa.

Aun no puedo creer que Mi Eddii este saliendo con la boba de Isabella Swan, es decir, que tiene ella que a mi no me sobre, porque para ser sinceros yo soy la mas Hermosa en este pueblo.

-Tanya vamos a ir a una cafetería cerca de port angeles, Lauren y yo estamos aburridas!.

-Jess no ves que interrumpes mis pensamientos, pero bueno mejor vamos.

Salimos del pueblo a una alta velocidad, si algún policía de transito me intentaba poner una multa era solo cuestión de mostrar un poco mas mis piernas y mis (Recién operados) naturales pechos. Al llegar a un pequeño establecimiento, nos sentamos en unas mesas en el centro del lugar para llamar la atención.

Estaba muy ocupada coqueteando un un chico de ojos negros y pelo rubio amarrado en un coleta cuando vi como Edward entraba con Bella y tomados de la mano. En ese momento mis celos se fueron a mil, quería llorar al ver que ella no era tan fea como siempre estoy diciendo.

En cierta forma ella tenia un Belleza natural que yo no poseía, pero nunca, nunca yo le diría que ella hermosa, como que me llamo Tanya Denali.

-Hola Eddii- dije mientras me le colgaba del cuello-¿ Como estas amor? tienes mucho que no me llamas... ¿Que tal si dejas a tus amigos y te bienes a sentar conmigo? sera mucho, pero mucho mas divertido.

-No gracias Tanya, ahora mismo he venido con mi novia- y luego me mostró como su mano y sus dedos estaban entrelazados con los de Bella.

Me fui echando humos a mi mesa, ¿Como se atrevía a rechazarme así? ¿Quien diablos se creía para hacerme eso? Haa pero esto no se quedaría así, yo los iba a separar poco a poco.

Me quede observando la mesa en la cual estaban sentados, ideando mil y una forma de separarlos. De un momento a otro pude ver como Emmett, Jasper y Edii se levantavan rápidamente y miraban con furia al chico con el que hace unos momentos había coqueteado.

Al parecer se iba a armar una pelea ya que Rosalie, Alice e Isafea, es decir Isabella intentaban por todos los medios sacar a los chicos de la cafetería. Apenas pude escuchar como el chico de pelo rubio le gritaba a Bella:

-La otra vez me dejaste con las ganas y un buen moretón, pero se que regresaras, todas lo hacen- rió de forma cínica y continuo diciendo- Por cierto mi nombre es James! recuerdalo princesa...

Y luego todos salieron de la cafetería, y hay estaba mi oportunidad de separarlos, me acerque al tal James y me presente

-Hola, soy Tanya y me preguntaba ¿De donde conoces a Isabella?

Me miro con un estraño brillo en los ojos, como si estuviera planeando algo, pero antes de dejarme sacar conclusiones dijo.

-Soy James... fui novio de Isabella, pero al parecer ella no quiere saber nada de mi.

Seguimos conversando un par de minutos mas, me extraño un poco que James no supiera siquiera su edad, pero no me importaba, le di cuanta información tenia sobre Bella, su dirección, su teléfono celular, todo... ya sabia como separaría a Edward y a Bella.

Sembrarían la duda en ambos... pero por ahora dejaría que James actuara solo.

Bella Pov (En el presente)

James estaba realmente loco, pero si quería que tomara un vuelo devuelta a Poenix lo haría, todo por proteger a Edward. Al parecer alguien le había contado todo sobre mi, y luego de amenazarme de matar a Edward si no hacia lo que el me decía me obligo a buscar la manera de regresar a Poenix sin que nadie se de cuenta.

Tome algunas de mis prendas al azar y las tire todas dentro de una pequeña mochila, tenia que darme prisa y salir de la casa sin que Edward se de cuenta. Había llamado a varias aerolíneas solicitando el vuelo mas rápido a Poenix y luego de varios intentos fallidos lo conseguí.

Sabia que estaba mal lo que iba a hacer ya que James me dijo que no podía decirle nada a Edward, pero aun así decidí dejarle algo de mi, tome el collar en forma de corazón que tenia y lo coloque debajo de su almohada junto a un pequeña carta en la cual le decía todo lo que sentía por el y la razón por la que me iba.

Salí por la parte tracera de la casa, y corrí hasta la avenida mas próxima para llamar un taxi, me fui del lugar de donde por primera vez el la vida fui feliz sin siquiera mirar atrás, mis últimos pensamientos lógicos fueron:

Edward Te amo...

Luego de eso deje que el llanto me consumiera y se llevara toda mi razón.
----------------------------------------------------------------
No me maten!!
¿Como se pide disculpa por no publicar rápido? Sinceramente no tengo idea, pero creanme Lo siento mucho. Es que creí que ya había publicado este capitulo pero al parecer no fue así y hoy cuando me decido a revisar mi blog veo que solo tengo 12 capítulos. Lo primero que pensé fue que mierda paso! y luego me apresure a publicar.

El capitulo es mas largo que el original ya que se suponía que terminaba en el Tanya pov, pero decidí agregarle el de Bella por la tardanza!

Lo siento y muchos muchos Besos!

2 comentarios:

  1. holaaa.
    me encanto muxxo este capitulo.
    pobre edward que pasara con el cuando se entere que bella se fue.
    publica pronto y no nos dejes demasiado tiempo con la intriga.
    cuidate :)
    besos!!!
    el cambio de la plantilla que le hiziste a tu blog me gusto muxxo.
    se despide
    isabella

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh.
    me encanto pero como que bella se va
    nooooo
    besitos
    publica pronto no me dejes asi
    bueno chao
    un abrazo y saludos
    y publica eeeeeeee

    ResponderEliminar