Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

7 sept 2010

Capitulo 16- Despierta por favor...

Edward pov.

Tres días habían pasado desde el ataque de James, tres días en los que Bella a estado en coma, al parecer el susto que le había dado James le provoco que su cerebro se bloqueara, el doctor dice que en un par de días despertara, que para ella fue un trauma todo lo que paso.

James esta ahora en prisión, al parecer era buscado en mas de tres estados acusado de violar
y de haber matado a mujeres y menores de edad. Mi padre se había encargado de su caso y me había contado todo, mi madre intentaba convencerme cada día para que fuera a la casa y durmiera un poco, el problema era que yo no quería separarme de Bella.

No había minutos en el que no esperaba que despertara, tenia la esperanza de que en cualquier momento me sonreiría e iluminaria mi mundo.

Lágrimas de tristeza se derramaban por mi rostro, cada una era un llamado a que despertara, mi corazón rogaba por latir, mi mente por funcionar y mis ojos por ya no llorar.

-Bella... despierta...- dije en medio de un sollozo.

Le di un tierno beso con la ilucion de que como en un cuento de hadas despierte, pero yo sabia que era imposible, esto no era la historia de la Bella durmiente, aunque ella era mi princesa.

-Despierta...- repetí nuevamente- en tu carta me explicaste la razón por las que tu me amas Bella... pero yo quiero decirte por que te amo yo...
Te amo por que tu me haces sonreír.
Te amo por que eres la única que se dedico a escucharme con cuidado
Te amo por que eres tierna y hermosa.
Te amo por tu inocencia.
Te amo por sacarme de la oscuridad en la que me sumergí.
Pero sobre todo... Te amo por lo que soy cuando estoy a tu lado.

Ya no aguante mas y llore, llore por que tenia miedo de no verla despertar, llore por que la amaba, por que la extrañaba y por que sin ella no era nada.

-Un ángel no debería llorar- murmuro una tierna voz mientras me acariciaba el pelo, aquella que yo conocería desde el otro lado del mundo.

Bella Pov.

No sabia exactamente cuanto tiempo había pasado desde que el me ataco, solo era consiente de que mi cerebro no hacia las acciones que le dictaba, me canse de intentar mover mis dedos después del quinto intento.

Sentía un ligero peso sobre mi estomago y como algo caliente caía sobre el, la curiosidad me picaba así que nuevamente intente abrir mis ojos, el resultado fue el mismo, no obtuve nada.

-Bella... despierta- dijo la suave voz de Edward a mi lado en medio de un sollozo. Sentí una pequeña presión sobre mis labios y sonreí internamente al saber que fue un Beso.

-Despierta...- repitió nuevamente- en tu carta me explicaste la razón por las que tu me amas Bella... pero yo quiero decirte por que te amo yo...
Te amo por que tu me haces sonreír.
Te amo por que eres la única que se dedicó a escucharme con cuidado
Te amo por que eres tierna y hermosa.
Te amo por tu inocencia.
Te amo por sacarme de la oscuridad en la que me sumergí.
Pero sobre todo... Te amo por lo que soy cuando estoy a tu lado.

Ante eso no me podía quedar así, tenia que moverme aunque en ello se me fuera la vida, por Edward, no podía permitir que sufriera mas por mi culpa, el tenia que sonreír nuevamente.

Intente mover los dedos de los pies, con mucho esfuerzo lo logre y nuevamente sonreí internamente, luego intente mover los de mis manos y nuevamente logre cerrarla en un puño, y ahora lo mas difícil, intentar abrir mis ojos, al parecer mi cerebro estaba colaborando ya que sentí como todo mi cuerpo volvía a mi, levante suavemente mi cabeza, cansándome en el proceso, y la imagen que vi ante mis ojos me desgarro el corazón.

Sobre mi estomago estaba la cabeza de Edward, sus ojos no me miraban ya que los tenia fuertemente cerrados, sus pequeños sollozos me llegaban a los oídos como fuertes puñaladas, ya no aguante mas, estire mis manos y acaricien su cabello maravillandome con su textura.

-Un ángel no debería llorar- dije con una voz clara y cargada de ternura.

-Bella...- dijo en un suave susurro.

-Edward te amo- tome suavemente su rostro con mis dos manos y lo bese con el alma en los labios.

Lo bese como nunca lo había hecho, el beso que comenso como uno tierno se convirtió en apasionado, lleno de necesidad, de amor, de deseo, de cariño, estaba lleno de todos nuestro sentimientos.

Quien dijo que la falta de aire puede interrumpir un beso mintió, para eso esta la nariz, seguí besándolo aun después de sentirme mareada, de que ya mi cuerpo se sentía cansado por el esfuerzo, disidí que si iba a morir seria entre sus brazos.

El beso se fue suavisando hasta convertirse en pequeños besos mariposas (piquitos), al separarnos cada uno se sumergió en los ojos del otro, pude notar sus ojeras y no dude en pasar mis dedos por ellas.

-No has dormido- me sonrió en medio de disculpa- ven...- dije echándome a un lado para que se acueste a mi lado.

En sus ojos pude ver la duda por un momento, le sonreí para avisarle de que estaría bien, y luego de titubear un poco lo hizo.

Me abrazo por la cintura y yo también lo abrace, apegandome lo mas que podía a el, lo estrañe apesar de estar en la inconsciencia, luego de unos minutos de que el me tarareara mi nana ambos caímos en los brazos de Morfeo.

Me desperté sabe Dios después de cuantas horas, escuchaba murmullos alrededor de mi y unas pequeñas risas del otro lado, un flash al parecer de una cámara hizo que saltara del susto provocando que Edward callera de la cama.

Una gran carcajada se escucho en la habitación en el mismo momento en el que yo me estaba levantado de la cama para ayudar a Edward, en ese momento solo pensé en... Emmett

- Jajajaja... Edii hasta que al fin te levantas- siguió riendo el Oso- Y mira que bien cómodo que estabas en los brazos de... Olle hermanita que haces levantada.

-Ayudando a Edward Oso, no ves que se callo- el pobre de Edward parecía aturdido- Haber Emmii- dije para molestarlo y resulto ya que se puso serio al momento- ¿Quien fue el de la foto?

-Culpable!- dijo la pequeña Alice saliendo de la espalda de su novio, hasta el momento no me había dado cuenta de que en la habitación estaban todos incluidos los Hale y dos enfermeras- pero es que se veían tan monos durmiendo...

- Alice...- dijo Edward por fin- ¿Que haces pequeña diabla?

Luego de unas horas de hablar con un policía para dar mi declaración del caso, el doctor casi me obligo a que me acostara a descansar, me dijo que mientras mas los obedezca mas rápido me dejarían salir del hospital, agradecí mentalmente a Carlisle por decirle a Doctor que el se haría cargo de mi.

Antes de descansar les pedí que me dejaran hacerle un llamada a mi tía, le conté lo que había pasado y pareció no importarle mucho, su falta de atención no me importo ya que yo sabia muy bien que a ella no le importaba lo que pasaba conmigo.

Cuando por fin me acosté a dormir le pedí a Edward que se acostara nuevamente a mi lado ya que su presencia me calmaba, y es que el amor que irradiaba su cuerpo era la mejor medicina para mi...
----------------------------------------------------------------------
Haa estoy muy contenta ya que hoy e actualizado mis dos blog y eso me da mucha emoción!
Espero que les guste este capitulo y que me dejen comentarios ya que son los que me inspiran a seguir escribiendo cada día!

Muchos pero muchos besos y se me cuidan!

3 comentarios:

  1. wuau
    desperto genial
    me enanto este capitulo
    sigue escribiendo
    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. olaaa
    me encanto este capitulo. esta verdaderamente interesante, me gusta mucho tu blog. y lo digo en serio.
    que bueno que belloa haya despertado. tan lindo edward!!!! no me canso de decir eso. jaja
    publica pronto ( sin agobiarte)
    tus capitulos son exelentes. no dejes de escribir.
    cuidate =)
    besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  3. OOOHHHHHHH!!!!!! QUE TIERNO, ME HA ENCANTADO, MUY INTERESANTE Y ESPECIAL. ME GUUUUSSSSSTAAAAAA!!!!!!UN SALUDO.

    Bel.

    ResponderEliminar