Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

4 ago 2010

Capitulo 12- Tension en el aire.

Me desperté cuando el sol ilumino mi rostro, todos los recuerdos del día anterior llegaron a mi mente mientras abría mis ojos y me acostumbraba poco a poco a la claridad. Sonreí al ver a Edward a mi lado aun dormido, ayer me había buscado en medio de mi sufrimiento, me había dicho que me quería y me había besado.


Me toque los labios y recordé lo que se sentía tener los suyos sobre los mios, intente levantarme pero no pude, Edward tenia un brazo enroscado en mi cintura, abrazándome delicadamente pero a la vez con posesividad.


Después de unos minutos pensando en lo hermosa que se veía la vida al lado de Edward disidí despertarlo, me acurruque un poquito mas entre sus brazos y coloque un tierno beso en sus párpados, vi como sonreía y apretaba un poco mas su agarre en mi cintura; continué colocando pequeños besos en su nariz, sus mejillas, sus párpados cerrados, su frente y dejando para el final sus labios, donde deposite el mas tierno y cargado de amor que alguien pudiera dar.


-¿Estoy soñando o en el cielo?, por que acabo de ser despertado por un ángel.


-Edward despierta ya son mas de la 9:00- dije mientras intentaba levantarme.


Luego que que por fin convencí a Edward de que saliera de la cama me fui a mi habitación, me duche y después de vestirme salí y me encontré a Edward esperándome recostado del marco de la puerta.


Le sonreí timidamente y el se limito a acariciar mi mejilla con delicadeza, cerré los ojos ante su contacto, disfrutan de todas las descargas de electricidad que producía su roce; al abrir mis ojos me encontré con un par de esmeraldas que me miraban fijamente y luego sus labios estaban posados sobre los mio besandome con delicadeza.


-Haa!- ese grito solo podía ser de Alice.


Como si su voz fuera fuego Edward y yo no separamos enseguida, cuando mire en dirección del duende malvado me quede pasmada, hay se encontraban todos, Emmett, Rosalie, Jasper y la pixie de Alice.


-¿Que se supone que hacen?-pregunte mas roja que un gorro de navidad.


-¿Que se suponen que hacen ustedes?- pregunto Alice enviándome un mirada de ''Te mato por no decirme nada.


-¿Que no puedo besar a mi novia?- pregunto Edward sonriendo, y en ese momento mi corazón se hincho de felicidad al escuchar como el decía que yo era su novia...


Alice como siempre me hizo decirle hasta el ultimo detalle de lo que había pasado; Emmett amenazo a Edward, le dijo que si me hacia daño lo mataría aunque fuera su propio hermano.


Luego de que Emmett se burlara un par de veces de mi y de Edward y luego de que Rosalie le de un par de zapes por idiota nos distribuimos por la casa, al darnos cuenta de que estábamos realmente aburridos disidimos que lo mejor seria salir de la casa y aprovechar el extraño día soleado.

Fuimos a port angels y compramos algunas cosas, Alice me obligo a ir a una tienda alegando que necesitaba algunos conjuntos y aunque me negué rotundamente, no pude evitar que me mandara a un probador para medirme mas de seis pares de blusas. Ese día me di cuenta de algo, cuando Alice quiere algo, lo obtiene.

Y valla que me costo darme cuenta, ya que luego de que convencí a Edward de que la despistara para así yo salir del probador y escaparme, por mala suerte la pixie endemoniada me atrapo y luego de hacerme sentir culpable me obligo a comprarme todo lo que ella quería.

-Alice ya!- grite luego de que me comprar tres pares de Jeans con los que apenas podía respirar- tengo habrá ¿Por que mejor no vamos a comer?

-Esta bien, pero ni creas que te salvas de esta ok.

Al fin tendría un descaso de Alice y sus compras impulsivas, luego de pasar por varios establecimientos de comidas disidimos quedarnos en una pequeña cafetería donde habían mas jóvenes de nuestra edad, también nos encontramos con Tanya y su grupo de taradas, duramos mas de cinco minutos intentando decirles que queríamos comer solos, luego de que por fin nos la quitamos de encima pedimos Pizza y refrescos y nos dispusimos a comer.

Me reí mucho de Emmett y sus metidas de patas y tenia que admitirlo, habíamos tenido un día excelente y se debía mas a que Edward me tomaba de la mano, me besaba, se enojaba y decías ''Que no ves que es mi novia'' cada vez que algún chico intentaba ligar conmigo.

Estaba riéndome ya que Emmett por estar de payaso se atoro con un pedazo de pizza y se veía muy divertido diciendo que era solo una broma, cuando mis ojos se cruzaron por primera vez con aquellas orbes negras.

Mi primera reacción ante el contacto visual fue estremecerme de miedo, los recuerdos de aquella noche en el cine se arremolinaron en mi cabeza y no pude evitar que una lágrima de dolor y de terror se escapara de mi ojos.

-Bella...Bella ¿Estas bien?- decía Edward una y otra vez a mi lado, pero yo no podía responder, estaba congelada de miedo en mi lugar- ¿Que pasa Bella?

No podía hablar pero aun así levante mi mano, señale al sujeto que en ese momento me miraba y reía con malicia.

-E...Edward... es el...- tartamudee un poco pero aun así logre decirlo.

-¿Que hace ese imbécil aquí?- pregunto enojado- ahora si que lo mato- no había terminado de decir bien la frase cuando ya estaba de pie.

Me asuste mucho por el, y cuando mire al tipo que hace tiempo intento abusar de mi en el cine supe que si dejaba que Edward lo enfrentara las cosas no saldrían bien.

-Edward, No.- dije con voz disidida a proteger lo que mas quería en el mundo- No vallas, por favor no lo enfrentes...

-Pero mira como te esta mirando Bella... solo miralo, el es un idiota, intento abusar de ti.

En ese momento fue Emmett el que se puso de pie, busco con la mirada al chico y murmuro algo como: ''Yo si lo mato''

Todos en la cafetería nos estaban observando, se podía sentir la tensión en el aire y además teníamos el horrible problema de tener a Emmett, Jasper y Edward intentando matar al idiota que ahora se acercaba a nuestra mese, ¿ES QUE ACASO ES TARADO O QUE?.

-Hola hermosura, no volvemos a encontrar- dijo con una voz demaciado suave para su apariencia.

-Alejate de mi- dije con firmeza y a la vez tomando con fuerza la mano de Edward y tirando de el para que saliéramos de hay.

Ya cuando estábamos en la puerta lo escuche gritar:

-La otra vez me dejaste con las ganas y un buen moretón, pero se que regresaras, todas lo hacen- rió de forma cínica y continuo diciendo- Por cierto mi nombre es James! recuerdalo princesa...

Para cuando termino de hablar yo ya estaba fuera de aquel lugar y temblando de pies a cabeza, no me di cuenta cuando me subí al volvo de Edward, ni mucho menos cuando llegue a casa, tenia miedo y ni siquiera sabia por que, ya estabamos alejados de el.

-¿Bella te encuentras bien?- pregunto Edward a mi lado.

-Si, solo necesito descansar un poco.

Luego de que me tomara un te y me tranquilizara un poco tuve que contarles a los muchachos lo que había pasado aquella tarde en el cine, mi relato fue interrumpido por el incontrolable sonido de mi telefono celular.

-Hola, ¿Quien me habla?- pregunte luego de contestarlo.

-Te dije que no te ibas a deshacer de mi...
----------------------------------------------------------------
Perdón, Perdón y mas Perdón por no publicar antes pero es que e tenido muchos problemas ultimamente.

Por otro lado, buena sorprecita de que James fue quien intento abusar de Bella, y como ya sabrán esto no parara aquí. Estoy intentando introducir cosas de Crepúsculo en esta historia pero que aun así sea muy difierente a la verdadera...

Publicare lo mas pronto posible y espero que les guste el capitulo.
Besos!

4 comentarios:

  1. wi, me encanto este cap. :D bueno, este y todos los anteriores
    que bien de Ed y Bella, pero tambien pobre con eso de James :/
    escribe pronto!! quiero saber que pasa!! =D

    cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. wow me encanto mucho este capitulo. que bueno que bella y edward sean novios ahhh!! que lindo.
    bueno que sorpresa que el que queria abusar de bella fuera james.
    publica pronto que me encantan tus capitulos y logico: tu blog.
    sigue asi. espero que escribas pronto.
    bye. cuidate
    y besos!!

    ResponderEliminar
  3. me facino
    guau son novios por fin casi que no
    publica pronto
    estoy ansiosa por
    saber que va a pasar
    me facina tu blog
    publica prontisssiisismo
    besos

    ResponderEliminar
  4. porque bella no dejo que lo mataran hay mismo!!!!!uyyyyyyyyyyy que rabia

    ResponderEliminar