Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

11 jul 2010

Capitulo 9-Tormenta

El dia siguente a la cena fue el peor dia que habia tenido desde que llegue a forks por varias razones:

Primero Alice y Rosalie me interrogaron hacerca de lo que paso con Edward, al parecer nuestro ''Jueguito'' atrajo la atencion de varias personas.

Segundo, el dia completo nos la pasamos encerrados en la casa ya que al parecer los dias soleados de forks se esfumaron reemplazandolos con la mas terrible y llena de rayos tormenta.

Tercero, y lo peor de todo, era que Edward no me hablaba mas de lo que mandaba la educacion, era como si no existiera para el.

Cuando llego la hora de dormir no aguante mas y lo tome por el brazo antes de que se fuera y le dije:

-Me puedes explicar Que diablos te pasa Edward?

-No es nada... disculpa pero estoy cansado y quiero dormir- dijo mientras se soltaba de mi agarre y se largaba pitando a su habitacion dejandome parada como una idiota esperando su respuesta.

Me dirigi a mi habitacion susurando palabras como:

-Estupido modelo de pasarela con cabello hermosamente color cobrizo que debajo de su sexi cabeza no tiene nada

Segui con mi salvas de insultos hacia Edward cuando de pronto escuche como un rayo caia fuera de la casa y fue tal el estruendo que no pude evitar gritar como loca.

Corri hacia mi habitacion muy asustada, no habia nada en la tierra a lo que le temiera mas que a los tayos, me aterraban y me ponian nerviosa.

Al entrar en ella me dirigi rapidamente hacia mi cama y me tire las colchas sobre la cabeza temblando como una bebe. Al cabo de varias horas decidi que mi habitacion no era un lugar seguro en esos momentos.

Tome algunas colchas para luego bajar las escaleras y acostarme en el sofa de la sala a llorar.

Tenia miedo por todo, miedo a la oscuridad, a los rayos, a que Edward no me quisiera, a que piense que soy fea, a que se enamore de tanya o alguna otra, a que ya no me hable mas, a que me odie...

Rapidamente me di cuenta que mi miedo no era a la tormenta, sino a la indiferencia de Edward.

Ahora no solo lagrimas caian de mis ojos, en mi pecjo empezaron a brotar pequenos sollozos de tristeza. Senti como la razon de mi sufrimiento me abrazaba y decia:

-Bella... ¿por que lloras?¿ te dan miedo las tormentas?

-S...si- dije parte de la verdad- no me gusta estar sola cuando caen rayos.

-Bamos- dijo alludandome a levantarme del sofa y guiandome hacia el pie de las escaleras, subimos al tercer piso donde se encontraba su habitacion y entramos en ella.

Me guio hacia donde se encontraba su cama, se sento en ella y palmeo a su lado para que me sentara tambien... una vez acomodados no pude mas y pregunte:

-Edward...¿Que te hice? ¿Es que acaso no soy de tu afecto? ¿Crees que soy una mala persona o hice algo que te molestara?... si es haci disculpa, no fue mi intencion molestarte, sabes que algunas veces puedo ser una ton...

-Espera- me interrumpio suavemente- no estoy molesto contigo.

-¿No?

-No... estoy molesto conmigo mismo, siento haber intentado besarte asi por asi, de seguro piensas que soy un pervertido y estaras molesta, pero es que estabas tan cerca y no pude evitarlo.

-Edward no estoy molesta... crei que a ti te habia molestado lo de nuestro casi-beso.

Nos reimos un rato de nuestras estupidas conclusiones y conversamos de muchas cosas ya que ambos decodimos que con los rayos nadie podria dormir.

-Edward- dije al cabo de unos minutos despues de pensar-¿Como murieron tus padres?... si quieres no me respondes- aclare al ver como sus ojos se entristesian.

-No, esta bien- dijo mientras sonreia con melancolia- ciando tenia ciete años mis padres enfermaron de fiebre española al igual que yo.

>>Mi padre fue el primero en morir, mi madre y yo apesar de estar muy enfermos sufrimos mucho su muerte, a el no lo recuerdo mucho ya que trabajaba en el ejercito y no tenia mucho tiempo para verlo y estar con el.

>>Mi madre murio dias despues, sus ultimas palabras fueron dirigidas a Carlisle diciendo ''cuide de mi pequeno Edward, salvelo... cuide de el...'''

>>Por alguna razon yo logre sanar, Carlisle me acogio en su familia, me dio su apellido y me crio como su hijo.

>>Al pasar el tiempo casi todo habia vuelto a la normalidad, pero muchas cosas cambiaron, ya casi no sonreia, mis suenos habian muerto, ya no tocaba el piano con frecuencia... Esme tubo que rogarme para que le compusiera una melodia alegre y con mucho esfuerzo lo logre en honor al amor entre Carlisle y ella, era el mismo que años atras obserbe en mis padres.

-Lo siento mucho Edward y espero que alguun dia puedas componer algo alegre sin que te pidan por ello, es decir, que escribas algo de corazon.

-Ya tengo una melodia que derrocha amor y felicidad... por primera vez encontre a alguien que me hace feliz y me da todo con solo respirar.

-Espero que algun dia la toques para mi y ademas conocer la inspiracion de tu musica- dije un poco celosa.

-Realmente en una nana, y si, algun dia la tocare para ti y te dire quien la inspiro... ¿Bella?

-¿Si?

-¿Como murio tu madre?

Trage en seco ante la sorpresa que me produjo su pregunta, nunca habia hablado sobre la muerte de mi madre con ninguna persona, me cerraba a cualquier conversacion que se relacionara con el tema, pero ahora sentia que podia contar con Edward, queria contarle todo y no tener massecretos con el.

-Mi padre nos abandono cuando tenia dos años, nunca se conocio la razon de su partida un dia solo tomo todas sus cosas y se largo de la casa dejandonos a mi y a mi madre solas.

>>Luego de us partida mi madre cayo en una profunda deprecion, no comia, no dormia, no sonreia, no hablaba; era un cadaver que solo se movia de un lado a otro.

>>Cuando cumpli los cinco años mi madre parecio haber superado la partida de charlie asi que ingreso a un nuevo trabajo como secretaria.

>>Un dia mientras esperaba a mi madre, llego mi tia Kate llorando y me dijo que al parecer mi madre habia muerto en un accidente.

>>Su cuerpo habia sido encontrado casi irreconosible luego de que su auto cayera por un acantilado y despues explotara. Se supo que era ella solo por la poca ropa que tenia y el carro.

>>Tras su muerte mi tia Katee de ha encargado de cuidar de mi, nunca me falto nada masque amor, hasta que hace unos meses me envio a vivir aqui en forks.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que Edward seco las lagrimas que se derramaban por mis mejillas y me abrazaba dulcemente.

-Disculpa, fue mala idea que te preguntara.

-No- dije entre lagrimas- me ha hecho sentir bien, nunca habia hablado con nadie sobre esto y me senti bien al compartirlo contigo.

Seguimos hablando varias horas mas hasta que me quede dormida por segunda vez consecutiva entre los brazos de Edward.
------------------------------------------------------------
Bueno en este capitulo trate de no cambiar mucho la historia de Edward, en cambio la de Bella es totalmente una diferente pero en el futuro tendra que ver mucho con el contexto de la historia.

Recuerden pasarse por mi otro blog: http://nuestro-amor-perdura.blogspot.com/

En el hablo del amor entre Renesmee y Jake y esta muy avanzado ya tengo 27 capitulos, visitenlo por que es muy interesante la historia y tambien muy diferente a esta.

Besos!

4 comentarios:

  1. me encanto!!!
    espero que publiques pronto.
    ah! y suge asi que esta exelente.
    no te demores
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me gustaria mucho que visitaras mi blog
    es: minovioesalgoespecial.blogspot.com
    es algo nuevo, y si te gusta lo podrias recomendar...

    ResponderEliminar
  3. por fa no te demores que tu blog me encanta.
    por fa quiero saber que pasa y muchas pero muchas felicitaciones por tener este blog tan bueno

    ResponderEliminar
  4. esto esta rebueno

    sigue escribiendo
    estoy ansiosa
    ya quiero saber que va apasar en la proxima

    sigue asi

    besos! y abrazos!

    ResponderEliminar