Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

29 jul 2010

Capitulo 10- Preparaciones y sorpresa

Si alguna vez desee que no existieran las tormenta me arrepentía de haber pensado así, el gran cambio se debía a que gracias a ellas me pase una semana durmiendo en la habitación de Edward.


Sabia que sonaba extraño que dos adolecentes durmieran en la misma habitación y en la misma cama pero al parecer Carlisle y Esme se lo tomaron bien al darse cuenta , ellos decían que confiaban en nosotros.

Para mi mala suerte y por mi timidez no me atrevía a decirle a Edward lo que sentía por el.Cada vez que abría mi boca para intentar decirle que lo quería no podía evitar cambiar de tema rápidamente.

Sabia que mi fobia y timidez era debido a que tenia mucho miedo de ser rechazada, el solo pensar en que Edward no me correspondiera me dolía.

-Chicos!- grito Esme desde el primer piso- Baje... Carlisle y yo les queremos dar un noticia.

Salí de mi habitación extrañada por la felicidad que se escuchaba en el tono de voz de Esme, me emocionaba saber que en esta familia siempre se estaba feliz y unidos... y me alegraba mas que ahora yo pertenecía a ella.


-Hola dijo carlisle cunado ya estábamos todos reunidos y sentados.


-¿Qué pasa?- pregunto Edward con su aterciopelada voz de siempre.


-Niños… Carlisle ha sido elegido para representar el Hospital de Forks en una convención de

doctores,Viajaremos mañana a New York y estaremos dos semana en un hotel.


-¿Así que nos quedamos solos?- pregunto Alice- ¿Mama y que hay de mi fiesta?


-No se quedaran solos… creímos que tal vez Rosalie y Jasper se pueden quedar con ustedes…


Y en cuanto a la fiesta, confiamos en ustedes y en que cuando volvamos mi casa estará en pie e intacta.


-Si!- grito Alice dando pequeños saltos en el mismo lugar- Gracias mama! Daremos la mejor fiesta sera excelente y todo Forks estará invitado.


-¿De que fiesta hablan?- pregunte asustada por el giro de la conversacion y sabiendo que la respuesta no me gustaría para nada.


-Bella… te daremos una super fiesta para que así conoscas a todo el pueblo y tal vez encuentres un chico guapo para que sea tu novio…


-Bella ya esta grandecita como para que le busques novios Alice- dijo Edward cortantemente.


-Alice no cuentes con mi presencia.


-Bella… Bella… Bella… si estarás en tu fiesta porque si no vaz te obligo a salir de compras y

te daré tres veses lo que hay en mi armario.


Trague en seco ante su amenaza, estaba segura de que Alice me obligaría a ir con ella de compras si me negaba, es mas, estaba tan loca con eso de la moda que se atrevería a darme seis veces su guardaropas si se lo proponía.


-Esta bien Alice, pero odiare cada minuto en el que este hay.


-Que bien, ahora no me hagan perder el tiempo, tengo que llamar a Rosalie para que me ayude a organizar todo.


Los últimos dos días fueron agobiantes, en la mañana era la muñeca barbie Bella de Alice, durante la tarde Emmett quería obligarme a ser el arbitro entre las luchas constantes que tenia con Jasper y las noches…. Las noches eran especiales por que era el momento en que mas compartia con Edward.


En tan solo un par de semanas el había podido conseguir meterce en mi corazón de una manera increíblemente rápido, era mi mejor amigo y mi primer amor. La persona en que mas confiaba, la que mas me conocía y con quien me podía abrir sin sentir miedo.


Hasta que por fin el día tan aborrecido por mi, pero tan esperado por Alice llego.


Alice me dejo vestirme y escoger mi ropa yo misma así que opte por ponerme unos pantalones entubados negros, sobre ellos me use unas botas sin tacón gris las cuales eran muy cómodas, una blusa cuello tortuga gris con una decoración de botones en los hombros, un sueter rojo para agregarle un poco de color al vestuario y un hermoso collar negro con dije de corazón como único accesorio que me había regalado Edward alegando que era mi regalo por todos los cumpleaños que se había perdido.

Alice me felicito por mi buena elección en cuanto a la ropa se debía, intente negociar con lo del maquillaje pero solo conseguí que fuera suave, unas sombras plateadas sobre mis ojos, rimel y un labial de un tono rosa y en cuanto al rubor, Alice decía que yo sola me encargaría de ello. Rosalie me peino dejando que mis rizos calleran fluidamente por mi espalda y tomando un poco de cabello para atarlo en un pequeño moño detrás de mi cabeza.


Los invitados iban llegando poco a poco, Mike, Jessica, Tanya y Lauren fueron unos de los primeros, al parecer nadie en el pueblo nunca había entrado a la casa de los Cullen y por eso se le hacia muy raro estar hay.


-Bella… estas hermosa- dijo Edward detrás de mi.


Cuando me di la vuelta para agradecerle casi me caigo de espalda al verlo. Tenia al igual que yo unos pantalones negro y una camisa azul a la cual le remango las mangas hasta los codos y desabrocho los tres primeros botones, su pelo estaba revuelto como siempre.


Su rostro estaba adornado por sus hermosos ojos verde esmeralda y su reluciente y blanca sonriza torcido.


-Gracias Edward- dije totalmente avergonzada ya que me di cuenta de que me había quedado mirándolo fijamente y colorada como un tomate- tu también te ves muy bien…


En la fiesta conocí a Ángela y a Ben, eran muy buenas personas y además amigables, al igual que yo Ángela era una chica tímida y reservada que solo se podía mostrar como ella misma delante de Ben, su novio.


Debía de admitirlo, la fiesta estubo divertidicima, me la pase muy bien haciendo bromas con Edward y Emmett, Alice se puso histérica de la risa cuando Jessica se hecho encima un refresco por intentar coquetear con Edward.


-Bella hay algo que quiero decirte….-dijo Edward cuando estabamos solos, me estraño mucho el tono de su vos, sonaba como si estuviera nervioso o incluso asustado- Es que veras yo… este yo…


-Vamos Edward puedes decirme cualquier cosa- lo anime para que continuara.


-Bella es que tu….


-Edii…- grito Tanya interrumpiendo lo que Edward me iba a decir- Edii tu también me gustas.


Y luego paso lo que yo nunca esperaría, lo que me rompió el corazón en miles de pedasos y quebranto cualquier esperanza que tenia con Edward…

…Tanya lo beso.

----------------------------------------------------------------

Haa! ya casi llega el momento!

Bueno espero que les guste la combinacion de ropa que hice ya que e dio mucha lucha encontrar las prendas por separado y luego hace el collage. Y perdon por no publicar antes.

Me gusta mucho este capitulo!

5 comentarios:

  1. Nooooooooooooo!!!! x ke estupida Tanya como va a besar a Edward :@....Publica pronto y no me dejes con la duda otra vez!!
    Kiss & peace,
    Faleriih! ^^!

    ResponderEliminar
  2. je estuvo super el cap. :D
    porq esa Tanya tenia q besarlo!! >:(
    escribe pronto, ya tengo muchas ganas de leer el siguiente cap. :D
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    este capitulo
    estuvo fabloso
    peroo..... como tanya lo va a besar aaaa
    noooo...
    jaja
    publica pronto
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!me encanto este capitulo.
    publica pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de leer el cap.10 y esta fantastico, Como sabia yo que esa Tanya iba a salir a relucir. UN CAP. CHULISIMO Y EMOCIONANTE. UN SALUDO..
    Bel.

    ResponderEliminar