Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

11 sept 2010

Capitulo 17- ¿Quien es Jacob?

Luego de unas horas en las que Carlisle se dedico a resolver los papeleos para que yo pudiera irme del hospital y estar seguro de que no me pasaría nada, por fin pudimos salir de aquel horrible lugar.

Desde pequeña nunca me gustaron los hospitales y por mi torpeza era el lugar en el que mas paraba, ya que me caía cada cinco horas. Para algunos era estúpido, para otros gracioso, pero para mi era ya una maldición.

Como a eso de las 3:30 pm tomamos un avión a Forks, amaba Pohenix en cierta forma, pero me sorprendí al darme cuenta que estrañaba forks y sentía que ese era el lugar en el que yo debía estar...

Sabia que mi ansias de estar en forks se debía en mayor parte a la persona que estaba a mi lado, tenia miedo de perderlo el pensamiento de que pronto Edward tendría que volver a Londres para seguir estudiando me perseguía siempre, cuando le preguntaba al respecto siempre decía que no pensáramos en el futuro y que nos dedicáramos a vivir en paz el presente.

-Bella...- decía Edward moviendo mi brazo- vamos ya sal de tu mundo, acabamos de llegar a la casa.

-Woow! el tiempo pasa volando cuando piensas.

-En esos momentos me encantaría leerte la mente...¿En que pensabas?

-En que solo falta un mes para que regreses a Londres, en lo mucho que te voy a extrañar y pensando como sobrevivire después de que te vallas.

-Bella, te he dicho que no pienses en ello... pero si quieres me puedo quedar aquí contigo...

-No, no no Edward, yo no puedo ser la razón por la que tu tengas que repetir un año en la escuela...

-Eso no importa además yo también te extrañare mucho sabes, lo bueno es que solo serán cuatro meses, luego volveré para ir a la universidad contigo Bella, lo prometo...

-Te Amo Edward...

-Tanto como yo a ti.

Luego de esa platica me sentí un poco mejor, ya el tema no me mortificaba tanto, eso si, Edward y yo aprovechábamos cada minuto como si fuera el ultimo, no nos separábamos nunca y siempre buscábamos una escusa para decir cuanto nos queríamos.

-Bella- me dijo Edward mientras nos mecíamos en los columpios que estaban fuera de la casa- que tal si vamos a la Push, hoy esta soleado y es un lindo día...

-Ok, deja que me de un baño y me ponga mi traje de baño y bajo.

Subí de dos en dos los escalones muy emocionada ya que saldríamos de la casa, me bañe y me puse un traje de baño que Alice me había obligado a comprar.

Luego de que Edward manejara un par de horas llegamos a la push, una pequeña reserva a la casi siempre íbamos para relajarnos un poco y botar un rato el extres del día.



El día fue especial como siempre, Edward y yo nos la pasamos gastándonos bromas y riendo por puras idioteces, me encantaba tratar de imitar la cara de Edward cada vez que se ponía Celoso, en el fondo sabia que me sentía amada ya que se tomaba la molestia de celarme cada vez que un chico se me intentaba acercar.

-Hola lindura...- dijo ya el tercer chico que se me acercaba hoy- ¿Que tal si dejas a tu hermanito aquí y vienes al cine conmigo?

-No gracias!- me apresure a decir en cuanto vi que Edward abría la boca- Estoy con Mi novio y no necesito a nadie mas...

Me incline un poco para rozar mis labios con los de Edward y así demostrarle a aquel muchacho que el no era mi hermano, pero al parecer mi querido novio no estubo conforme con un simple roce. Pude sentir como sus labios se volvía insistentes y pasionales, con todo el gusto del mundo le devolví el beso, olvidandome del publico y del muchacho que tenia enfrente.

No sabia en que momento exactamente me había acostado sobre la arena, tampoco me di cuenta de que Edward estaba sobre mi, en lo único que podía pensar en ese momento era en lo especial que se sentía tener sus brazos al rededor de mi cintura, mis manos descansaban flácidamente en su nuca mientras mis dedos jugaban con su rebelde pelo...

Nos separamos por la incomoda e imprudente falta de aire, ninguno de los dos se movió del lugar en el que estaba, simplemente nos dedicamos a mirarnos a los ojos y a sonreirnos como dos estúpidos enamorados.

-Woow!. dijo Edward después de que nuestras respiraciones volvieran a ser normales.

-Woow es quedarse corto Ed, ya veo que debo hacerte sentir mas celoso de vez en cuando para que me beses así...

-Bella vas a matarme...- dijo el todo serio.

-¿Yo?...- me limite a responder inocentemente- ¿Por que?

-Bella, no te das cuenta, eres mi marca de heroína personal.

Sonreí ante su comentario ya que yo me sentí igual que el, para mi Edward era como una droga con la cual necesitaba vivir, era algo que me hacia bien.

-¿Bella eres tu?- pregunto una rara voz familiar.

Me voltee como si de un robot se tratase, esperando que todo sea una mala jugada del destino o alguna extraña pesadilla.

-Jacob...-dije su nombre intentando no poner ningún sentimiento en aquellas palabras, aunque de nada funciono ya que al decir su nombre se escucho mas como una palabrota que como un nombre.

-Por lo que veo aun sigues enojada...

-Que haces aquí Jacob...- dije para saltar el comentario que había echo.

-Bueno mi padre es dueño de esta playa y ahora me quedare este verano para ayudarle con algunas cosas que debe hacer... oye Bells, lo siento por lo que paso con Renesmee, pero sabias que ella me gustaba.

-No importa Jacob, ahora si no te molesta mi novio y yo debemos irnos.

Tome a Edward por un brazo, quien hasta el momento no había dicho nada, y practicamente lo arrastre hacia el volvo, manejamos en un incomodo silencio hacia la casa, estaba loca por decirle lo que había pasado en la playa, pero ese no era el lugar para decircelo, en su cara se notaba claramente que el deseaba saber quien era el pero se abstenía a preguntar.

Al llegar a casa lo volví a arrastra hacia la habitación, luego de que se sentara en la cama empeze a pasear de un lado a otro como fiera encerrada intentando buscar una respuesta a su pregunta no formulada.

-Solo sueltalo Bella...- me dijo luego de unos momentos, respire resignada y me senté a su lado- ¿Quien es el?

- El es Jacob, era mi mejor amigo, mi compañero de travesuras y de la vida, cuando cumplí diesiceis años me di cuenta de que el me gustaba un poco, así que por primera vez en la vida invite a Jacob al cine como algo mas que amigos, salimos un par de veces mas hasta el día en que me decidí a decirle que me gustaba.

>>El me pidió que fuera su novia, y yo como toda niña boba asepte ilusionada, en el mismo instante en el que me iba a besar llega Renesmee, una chica la cual me caía muy bien hasta el momento, y le dice que, si, que quiere ser su novia y además le planteo un gran beso.

>>Dolida le pregunte por que me había pedido ser su novia si se lo había dicho a Ness, y me respondió que tenia miedo de estar solo, así que si Renesmee le decía que no yo seria su segunda opción.

>>Me moleste tanto con el que le rompí la nariz de un solo derechazo, desde ese día no volví a dejar que ningún chico que gustara, ni me permiti tener mejor amigo...

-Ese perro- dijo Edward entre dientes- ¿Como es que la gente se atreve a hacerle daño aun ángel... No te preocupes Bella yo te protegeré y siempre estaré hay para ti...

-------------------------------------------------------------------

RÁPIDO, rápido, rápido... estoy escribiendo ahora, me encantan estos capítulos!

Besos...!

1 comentario:

  1. ahhhh
    me encato muchisimo este capitulo.
    que bueno que estas escribiendo asi.
    publica pronto.
    me encata tu blog
    cuidate ♥

    ResponderEliminar