Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

30 jul 2010

Capitulo 11-Sonreir en medio de la oscuridad.

…Tanya lo beso.


No quise quedarme hay para ver como su amor se hacia publico,me dolía mucho verlo con otra, así que sin pensar lo que estaba haciendo huy, lejos de Edward y lejos de Tanya. Salí de la casa a toda velocidad, sin importarme siquiera las miradas que todos me daban por mi raro actuar.


Corrí lo mas rápido que pude, adentrandome en el bosque y en la oscuridad, que como boca de lobo intentaba tragarse todo estibo de felicidad. Corrí con todas mis fuerzas intentando que el viento se llevara mis penas, aquellas causadas por un amor no correspondido.


Sabia muy bien hacia donde me dirigía, tantas veces Edward y yo recorrimos esos caminos para intentar distraernos del mundo, tantas tardes pasamos en ese pequeño prado hablando del futuro, el pasado y el presente tomados de la mano...

...Ahora parecía que nada de eso había importado.


No habían pasado ni tres minutos desde que Salí de la casa, pero se sentía como horas cuando sabias que la persona que amabas no te correspondía.Tantas veces mi corazón sufrió, muchos chicos intentaron jugar con mis sentimiento, pero nunca sentí un dolor tan grande como el de ahora.
Tropecé varias veces con pequeñas ramas que se posaban en mi camino, mi ropa estaba toda llena de lodo y rascuñadas, me golpee varias veces con uno que otros troncos, pero el dolor que producía el choque no se comparaba con la eterna agonía que sentía mi corazón.


Maldita la suerte mía ya que del cielo empezaron a caer gotas de lluvia mezclandose con mis propias lágrimas y sintiéndose como tempanos de hielo al chocar contra mi piel en la fría y triste noche.


Edward Pov.


-Vamos Edward puedes decirme cualquier cosa- intento animarme Bella, .


-Bella es que tu….- Vamos Edward tu puedes, dile que te gusta vamos, vamos..


-Edii…- grito Tanya interrumpiendo lo que quería decir- Edii tu también me gustas.- Pero de que diablos estaba hablando Tanya aho…


Sin darme previo aviso de lo que iba a hacer estampo sus labios contra los mios, al principio me sorprendí y no fui capaz de mover ni un músculo, pero luego me di cuenta de lo que estaba pasando cuando un sollozo salio de los labios de…


-Bella!- grite intentado seguirla, pero Tanya tomo mi brazo y me lo impidió - ¿Que quieres ahora Tanya?


-Edii tu eres mio...


No me detuve ni a responderle; en ves de eso me desprendí de su agarre y salí en busca de Bella, en la entrada de la casa se encontraba a Alice muy nerviosa mirando en todas la direcciones.


-¿Alice por donde se fue?- pregunte desesperado


-Por el camino de la izquierda, la intente seguir pero cada vez se internaba mas y mas en el bosque así que decidí dar vuelta y buscar ayuda, Edward tu eres el unico que puede hablar con ella.


El prado!, fue la primera idea que estallo en mi mente, Bella estaba en el prado de las flores

violetas, aquel que ella decía que le traía tranquilidad y la ayudaba a olvidar sus penas.


Con rapidez y a la ves muy decidido me interne en el bosque, tenia que encontrarla, explicarle lo que había pasado y decirle lo que sentía por ella.


Corrí lo mas rápido que pude esperando verla, ella tenia que saber que yo la amaba como a nadie, que era la única a quien quería besar y que era la única con la que quería estar.


Tenia mas de cinco minutos corriendo, cuando de pronto empezó a llover, pequeñas gotas de lluvia caían del cielo, mojando todo a su paso y haciendo que la noche se volviera mas fría y oscura.


A lo lejos la divise, estaba sentada sobre una gran roca, su rostro se veía llena de manchas de lodo al igual que su ropa, al parecer su maquillaje también se escurría por sus sonrojas mejillas, pero aun así era la criatura mas bella que había visto. Su pelo mojado por la lluvia esta volando contra el viento, le daba el aspecto mas delicado que había visto en toda mi vida, pero aun así lucia triste...


-Bella… dejame explicarte lo que paso.- dije con vos distorsionada al saber que todo ese dolor era por mi culpa.


-No tienes nada que explicar Edward… tu y yo no tenemos nada, tu no me debes explicaciones- su voz se rompió mas de una vez y cuando alzo su rostro sentí mi mundo decaer.


Sus ojos café que siempre estaban brillando y que tanta tranquilidad me daban ahora estaban vacíos, ya no se distinguía brillo alguno en ellos ni emociones, la felicidad fue sustituida por el mas opaco nudo de tristeza.


-Bella no es así- dije en medio de mi aturdimiento- yo si te tengo que dar explicaciones porque para mi tu eres la única- me acerque a ella y tome sus manos entre las mías- Bella tu me has hecho encontrar una parte de mi que no conocía, años atrás intente huir a Londres para empezar una vida nueva dejando atrás la tristeza de una mal amor,me fui donde nadie me conociera. Nunca desee quedarme en Forks hasta que te conocí… Tu eres la razón por la que aun sigo aquí…


-Edward no me mientas… por favor no juegues con mis sentimientos.


-Bella yo nunca seria capaz de jugar contigo yo… yo te quiero.


Bella pov.


Yo te quiero… yo te quiero… yo te quiero…., las palabras se repetían una y otra ves en mi mente, distorsionándolas e intentando buscar un significado real o coherente en ellas ¿Acaso era mi imaginacion o ya me volví loca?


-¿Tu... me quieres?...-pregunte asegurándome de que mis sentidos no me fallaran y percatándome que el solo pronunciar esas palabras me llenaron de felicidad y me devolvieron las esperanzas.


-Si, es mas que quererte… Ahora tu eres mi vida Bella.


Sonreí en medio de la oscuridad, Edward me quería, me quería como yo a el. Eso era razón suficiente para venir a buscarme, en medio de la fría noche…El me quería.


-Yo también te quiero, desde la primera vez que te vi te quiero.


Edward me entrego la mas grande sonrisa, podía ver la felicidad en sus ojos y cuando se empezó a acercar a mi supe que nada nos podría separar, que estaríamos siempre juntos y que ahora mi mundo no giraba al rededor del sol, sino al rededor de Edward... sentí su caricia en mi rostro como si fuera el cristal mas fino y valioso del mudo y me sentí feliz. Por primera vez en mi vida me sentí Bella pero sobre todo me sentí amada.


Sus manos se enroscaron en mi cintura, dandome la protección que siempre busque, y como acto reflejo las mías subieron hasta su cuello, jugué una vez mas con su cabello, dejando que mi piel sintiera su suave textura.


Podía sentir cada curva de mi cuerpo preciono contra el, nuestros alientos se mezclaban por nuestra cercanía y…

…Cuando nuestros labios se encontraron por primera ves miles de descargas eléctricas se

arremolinaron en mi cuerpo, fue un beso tierno, lleno de dulzura y sencillez, fue como habrime camino a un paraíso prohibido al cual se me habia sedido el paso. No habia prisas ni desesperamientos, solo eramos Edward y yo, en un bosque, solos y con la llubia callendo suavemente sobre nuestras cabezas.


Estuvimos así durante sabe Dios cuanto tiempo, olvidandonos del mundo pero no de que ambos eramos humanos y por nuestra condición tuvimos que separarnos por la falta de aire, sonreí de pura felicidad, aquella que hace tanto tiempo creí haber perdido.


-Te quiero...- fue lo primero que salio de mis labios.


-Tanto como yo a ti- y entonces volví a besarlo sin miedo a ser rechazada.


No me había dado cuenta de que tenia frió hasta que no baje a la realidad y estar mojada no ayudaba para nada, mi cuerpo estaba temblando de pies a cabeza, creí que me estaba congelando.


-Bella vamos la noche esta muy fría.


-S...Siii- dije como pude.


Empezamos a caminar tomados de la mano y con nuestros dedos entrelazados, Edward se dio cuenta de que yo no podía dar mas así que me tomo en brazos y me subió a su espalda, intente protestar pero no tenia fuerzas ni para eso. Legamos a su casa y ni siquiera nos paramos a explicar lo que había pasado.


Solo nos limitamos a decir que estábamos bien, subí a mi habitación me bañe, me cambie y me dirigí donde estaba Edward, toque tres veces su puerta y sonreí al verlo recostado sobre su cama.


-Hola- dijo entregándome la mas hermosa sonrisa- ¿No vienes?- pregunto al tiempo que extendía sus brazos hacia mi, invitándome a derretirme bajo el calor sus brazos, a ilucionarme rodeada por el abrigo de su perfume y a sentirme amada bajo el amparo de sus labios.


Me sentí tan feliz que creía que iba a explotar, sin dudarlo ni un segundo me acomode entre sus brazos sabiendo que no había lugar mas en el mundo donde quisiera estar. Me dormí mirando sus hermosos ojos, aquellos que me hipnotizaban con su característico color verde, lo ultimo que salio de mis labios antes de caer bajo el mundo tras el sueño fue...


-Edward... te quiero.

----------------------------------------------------------------

No tengo la menor idea! =)


Les gusto?

29 jul 2010

Capitulo 10- Preparaciones y sorpresa

Si alguna vez desee que no existieran las tormenta me arrepentía de haber pensado así, el gran cambio se debía a que gracias a ellas me pase una semana durmiendo en la habitación de Edward.


Sabia que sonaba extraño que dos adolecentes durmieran en la misma habitación y en la misma cama pero al parecer Carlisle y Esme se lo tomaron bien al darse cuenta , ellos decían que confiaban en nosotros.

Para mi mala suerte y por mi timidez no me atrevía a decirle a Edward lo que sentía por el.Cada vez que abría mi boca para intentar decirle que lo quería no podía evitar cambiar de tema rápidamente.

Sabia que mi fobia y timidez era debido a que tenia mucho miedo de ser rechazada, el solo pensar en que Edward no me correspondiera me dolía.

-Chicos!- grito Esme desde el primer piso- Baje... Carlisle y yo les queremos dar un noticia.

Salí de mi habitación extrañada por la felicidad que se escuchaba en el tono de voz de Esme, me emocionaba saber que en esta familia siempre se estaba feliz y unidos... y me alegraba mas que ahora yo pertenecía a ella.


-Hola dijo carlisle cunado ya estábamos todos reunidos y sentados.


-¿Qué pasa?- pregunto Edward con su aterciopelada voz de siempre.


-Niños… Carlisle ha sido elegido para representar el Hospital de Forks en una convención de

doctores,Viajaremos mañana a New York y estaremos dos semana en un hotel.


-¿Así que nos quedamos solos?- pregunto Alice- ¿Mama y que hay de mi fiesta?


-No se quedaran solos… creímos que tal vez Rosalie y Jasper se pueden quedar con ustedes…


Y en cuanto a la fiesta, confiamos en ustedes y en que cuando volvamos mi casa estará en pie e intacta.


-Si!- grito Alice dando pequeños saltos en el mismo lugar- Gracias mama! Daremos la mejor fiesta sera excelente y todo Forks estará invitado.


-¿De que fiesta hablan?- pregunte asustada por el giro de la conversacion y sabiendo que la respuesta no me gustaría para nada.


-Bella… te daremos una super fiesta para que así conoscas a todo el pueblo y tal vez encuentres un chico guapo para que sea tu novio…


-Bella ya esta grandecita como para que le busques novios Alice- dijo Edward cortantemente.


-Alice no cuentes con mi presencia.


-Bella… Bella… Bella… si estarás en tu fiesta porque si no vaz te obligo a salir de compras y

te daré tres veses lo que hay en mi armario.


Trague en seco ante su amenaza, estaba segura de que Alice me obligaría a ir con ella de compras si me negaba, es mas, estaba tan loca con eso de la moda que se atrevería a darme seis veces su guardaropas si se lo proponía.


-Esta bien Alice, pero odiare cada minuto en el que este hay.


-Que bien, ahora no me hagan perder el tiempo, tengo que llamar a Rosalie para que me ayude a organizar todo.


Los últimos dos días fueron agobiantes, en la mañana era la muñeca barbie Bella de Alice, durante la tarde Emmett quería obligarme a ser el arbitro entre las luchas constantes que tenia con Jasper y las noches…. Las noches eran especiales por que era el momento en que mas compartia con Edward.


En tan solo un par de semanas el había podido conseguir meterce en mi corazón de una manera increíblemente rápido, era mi mejor amigo y mi primer amor. La persona en que mas confiaba, la que mas me conocía y con quien me podía abrir sin sentir miedo.


Hasta que por fin el día tan aborrecido por mi, pero tan esperado por Alice llego.


Alice me dejo vestirme y escoger mi ropa yo misma así que opte por ponerme unos pantalones entubados negros, sobre ellos me use unas botas sin tacón gris las cuales eran muy cómodas, una blusa cuello tortuga gris con una decoración de botones en los hombros, un sueter rojo para agregarle un poco de color al vestuario y un hermoso collar negro con dije de corazón como único accesorio que me había regalado Edward alegando que era mi regalo por todos los cumpleaños que se había perdido.

Alice me felicito por mi buena elección en cuanto a la ropa se debía, intente negociar con lo del maquillaje pero solo conseguí que fuera suave, unas sombras plateadas sobre mis ojos, rimel y un labial de un tono rosa y en cuanto al rubor, Alice decía que yo sola me encargaría de ello. Rosalie me peino dejando que mis rizos calleran fluidamente por mi espalda y tomando un poco de cabello para atarlo en un pequeño moño detrás de mi cabeza.


Los invitados iban llegando poco a poco, Mike, Jessica, Tanya y Lauren fueron unos de los primeros, al parecer nadie en el pueblo nunca había entrado a la casa de los Cullen y por eso se le hacia muy raro estar hay.


-Bella… estas hermosa- dijo Edward detrás de mi.


Cuando me di la vuelta para agradecerle casi me caigo de espalda al verlo. Tenia al igual que yo unos pantalones negro y una camisa azul a la cual le remango las mangas hasta los codos y desabrocho los tres primeros botones, su pelo estaba revuelto como siempre.


Su rostro estaba adornado por sus hermosos ojos verde esmeralda y su reluciente y blanca sonriza torcido.


-Gracias Edward- dije totalmente avergonzada ya que me di cuenta de que me había quedado mirándolo fijamente y colorada como un tomate- tu también te ves muy bien…


En la fiesta conocí a Ángela y a Ben, eran muy buenas personas y además amigables, al igual que yo Ángela era una chica tímida y reservada que solo se podía mostrar como ella misma delante de Ben, su novio.


Debía de admitirlo, la fiesta estubo divertidicima, me la pase muy bien haciendo bromas con Edward y Emmett, Alice se puso histérica de la risa cuando Jessica se hecho encima un refresco por intentar coquetear con Edward.


-Bella hay algo que quiero decirte….-dijo Edward cuando estabamos solos, me estraño mucho el tono de su vos, sonaba como si estuviera nervioso o incluso asustado- Es que veras yo… este yo…


-Vamos Edward puedes decirme cualquier cosa- lo anime para que continuara.


-Bella es que tu….


-Edii…- grito Tanya interrumpiendo lo que Edward me iba a decir- Edii tu también me gustas.


Y luego paso lo que yo nunca esperaría, lo que me rompió el corazón en miles de pedasos y quebranto cualquier esperanza que tenia con Edward…

…Tanya lo beso.

----------------------------------------------------------------

Haa! ya casi llega el momento!

Bueno espero que les guste la combinacion de ropa que hice ya que e dio mucha lucha encontrar las prendas por separado y luego hace el collage. Y perdon por no publicar antes.

Me gusta mucho este capitulo!

11 jul 2010

Capitulo 9-Tormenta

El dia siguente a la cena fue el peor dia que habia tenido desde que llegue a forks por varias razones:

Primero Alice y Rosalie me interrogaron hacerca de lo que paso con Edward, al parecer nuestro ''Jueguito'' atrajo la atencion de varias personas.

Segundo, el dia completo nos la pasamos encerrados en la casa ya que al parecer los dias soleados de forks se esfumaron reemplazandolos con la mas terrible y llena de rayos tormenta.

Tercero, y lo peor de todo, era que Edward no me hablaba mas de lo que mandaba la educacion, era como si no existiera para el.

Cuando llego la hora de dormir no aguante mas y lo tome por el brazo antes de que se fuera y le dije:

-Me puedes explicar Que diablos te pasa Edward?

-No es nada... disculpa pero estoy cansado y quiero dormir- dijo mientras se soltaba de mi agarre y se largaba pitando a su habitacion dejandome parada como una idiota esperando su respuesta.

Me dirigi a mi habitacion susurando palabras como:

-Estupido modelo de pasarela con cabello hermosamente color cobrizo que debajo de su sexi cabeza no tiene nada

Segui con mi salvas de insultos hacia Edward cuando de pronto escuche como un rayo caia fuera de la casa y fue tal el estruendo que no pude evitar gritar como loca.

Corri hacia mi habitacion muy asustada, no habia nada en la tierra a lo que le temiera mas que a los tayos, me aterraban y me ponian nerviosa.

Al entrar en ella me dirigi rapidamente hacia mi cama y me tire las colchas sobre la cabeza temblando como una bebe. Al cabo de varias horas decidi que mi habitacion no era un lugar seguro en esos momentos.

Tome algunas colchas para luego bajar las escaleras y acostarme en el sofa de la sala a llorar.

Tenia miedo por todo, miedo a la oscuridad, a los rayos, a que Edward no me quisiera, a que piense que soy fea, a que se enamore de tanya o alguna otra, a que ya no me hable mas, a que me odie...

Rapidamente me di cuenta que mi miedo no era a la tormenta, sino a la indiferencia de Edward.

Ahora no solo lagrimas caian de mis ojos, en mi pecjo empezaron a brotar pequenos sollozos de tristeza. Senti como la razon de mi sufrimiento me abrazaba y decia:

-Bella... ¿por que lloras?¿ te dan miedo las tormentas?

-S...si- dije parte de la verdad- no me gusta estar sola cuando caen rayos.

-Bamos- dijo alludandome a levantarme del sofa y guiandome hacia el pie de las escaleras, subimos al tercer piso donde se encontraba su habitacion y entramos en ella.

Me guio hacia donde se encontraba su cama, se sento en ella y palmeo a su lado para que me sentara tambien... una vez acomodados no pude mas y pregunte:

-Edward...¿Que te hice? ¿Es que acaso no soy de tu afecto? ¿Crees que soy una mala persona o hice algo que te molestara?... si es haci disculpa, no fue mi intencion molestarte, sabes que algunas veces puedo ser una ton...

-Espera- me interrumpio suavemente- no estoy molesto contigo.

-¿No?

-No... estoy molesto conmigo mismo, siento haber intentado besarte asi por asi, de seguro piensas que soy un pervertido y estaras molesta, pero es que estabas tan cerca y no pude evitarlo.

-Edward no estoy molesta... crei que a ti te habia molestado lo de nuestro casi-beso.

Nos reimos un rato de nuestras estupidas conclusiones y conversamos de muchas cosas ya que ambos decodimos que con los rayos nadie podria dormir.

-Edward- dije al cabo de unos minutos despues de pensar-¿Como murieron tus padres?... si quieres no me respondes- aclare al ver como sus ojos se entristesian.

-No, esta bien- dijo mientras sonreia con melancolia- ciando tenia ciete años mis padres enfermaron de fiebre española al igual que yo.

>>Mi padre fue el primero en morir, mi madre y yo apesar de estar muy enfermos sufrimos mucho su muerte, a el no lo recuerdo mucho ya que trabajaba en el ejercito y no tenia mucho tiempo para verlo y estar con el.

>>Mi madre murio dias despues, sus ultimas palabras fueron dirigidas a Carlisle diciendo ''cuide de mi pequeno Edward, salvelo... cuide de el...'''

>>Por alguna razon yo logre sanar, Carlisle me acogio en su familia, me dio su apellido y me crio como su hijo.

>>Al pasar el tiempo casi todo habia vuelto a la normalidad, pero muchas cosas cambiaron, ya casi no sonreia, mis suenos habian muerto, ya no tocaba el piano con frecuencia... Esme tubo que rogarme para que le compusiera una melodia alegre y con mucho esfuerzo lo logre en honor al amor entre Carlisle y ella, era el mismo que años atras obserbe en mis padres.

-Lo siento mucho Edward y espero que alguun dia puedas componer algo alegre sin que te pidan por ello, es decir, que escribas algo de corazon.

-Ya tengo una melodia que derrocha amor y felicidad... por primera vez encontre a alguien que me hace feliz y me da todo con solo respirar.

-Espero que algun dia la toques para mi y ademas conocer la inspiracion de tu musica- dije un poco celosa.

-Realmente en una nana, y si, algun dia la tocare para ti y te dire quien la inspiro... ¿Bella?

-¿Si?

-¿Como murio tu madre?

Trage en seco ante la sorpresa que me produjo su pregunta, nunca habia hablado sobre la muerte de mi madre con ninguna persona, me cerraba a cualquier conversacion que se relacionara con el tema, pero ahora sentia que podia contar con Edward, queria contarle todo y no tener massecretos con el.

-Mi padre nos abandono cuando tenia dos años, nunca se conocio la razon de su partida un dia solo tomo todas sus cosas y se largo de la casa dejandonos a mi y a mi madre solas.

>>Luego de us partida mi madre cayo en una profunda deprecion, no comia, no dormia, no sonreia, no hablaba; era un cadaver que solo se movia de un lado a otro.

>>Cuando cumpli los cinco años mi madre parecio haber superado la partida de charlie asi que ingreso a un nuevo trabajo como secretaria.

>>Un dia mientras esperaba a mi madre, llego mi tia Kate llorando y me dijo que al parecer mi madre habia muerto en un accidente.

>>Su cuerpo habia sido encontrado casi irreconosible luego de que su auto cayera por un acantilado y despues explotara. Se supo que era ella solo por la poca ropa que tenia y el carro.

>>Tras su muerte mi tia Katee de ha encargado de cuidar de mi, nunca me falto nada masque amor, hasta que hace unos meses me envio a vivir aqui en forks.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que Edward seco las lagrimas que se derramaban por mis mejillas y me abrazaba dulcemente.

-Disculpa, fue mala idea que te preguntara.

-No- dije entre lagrimas- me ha hecho sentir bien, nunca habia hablado con nadie sobre esto y me senti bien al compartirlo contigo.

Seguimos hablando varias horas mas hasta que me quede dormida por segunda vez consecutiva entre los brazos de Edward.
------------------------------------------------------------
Bueno en este capitulo trate de no cambiar mucho la historia de Edward, en cambio la de Bella es totalmente una diferente pero en el futuro tendra que ver mucho con el contexto de la historia.

Recuerden pasarse por mi otro blog: http://nuestro-amor-perdura.blogspot.com/

En el hablo del amor entre Renesmee y Jake y esta muy avanzado ya tengo 27 capitulos, visitenlo por que es muy interesante la historia y tambien muy diferente a esta.

Besos!