Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

1 nov 2010

Lo sientooo!

Lo siento Lo siento Lo siento?

Ya les dije que lo siento?... bueno LO SIENTO!
Creanme que no he publicado por que no quiero, es que ultimamente he tenido tantos trabajo y tareas en la escuela que apenas tengo tiempo para mirarme en un espejo!

De verdad chicas hoy casi lloro al ver el tiempo en el que no he publicado ya tengo la primera parte de capitulo que sigue pero aun así me falta un buen poco por escribir!

Escribí esta corta entrada para que no piensen que me e olvidado de ustedes pero es que de verdad no puedo descuidarme en mis estudios!

Besos y espero que me perdonen por mi descuido!

4 comentarios:

  1. No te preocupes chica. Nosotros te esperamos el tiempo que quieras, con tal de que nos traigas uno de esos caps tan geniales que solo tu sabes hacer :D
    Por fa, pasate por mi blog cuando puedas, bueno me voy bye bye :DD

    ResponderEliminar
  2. Ojla sigas publicandoo^^^
    Me encantoo!

    ResponderEliminar