Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

5 nov 2010

Capitulo 20-Mia

-Bella…Bella…


Un molesto olor que quemaba se posaba en mi nariz, abrí mis ojos lentamente intentando acostumbrarme a la molesta claridad. Al terminar de abrir mis ojos me encontré con las orbes azules de la enfermera observandome con preocupación.


-¿Qué me paso?- pregunte un poco confundida.


-Al parecer te desmallaste en clase y un joven amablemente te trajo.


Seguí la mirada de la enfermera y en ese momento me quede estática y sumergía en unos hermosos ojos verdes mientras los recuerdos de la ultima hora llegaban a mi mente.


Sin darme cuenta ya estaba de pie frente a el. Pequeñas lágrimas de felicidad caían por mi rostro mientras sonreía como una idiota enamorada. Sin poder creer aun que el se encontraba frente a mis ojos acaricie levemente su rostro.


En el mismo momento en que mi piel entro en contacto con la suya la familiar descarga de electricidad recorrió mi cuerpo. En un intento de tenerlo mas cerca de mi lo abrace como si en eso se me fuera el alma. Envolví mis brazos en su cuellos y undi mi rostro en su pecho para intentar callar los sollozos que salían de mi pecho mientras que el me tomo por la cintura y acaricio mi espalda levemente.


No se cuanto tiempo estuvimos en esa posición pero cuando al fin pude levantar mi vista le susurre:


-Te amo…


-Yo también te amo mi Bella


Y luego de eso lo bese con ternura y devoción. Cuando la falta de aire se hizo presente me separe de el y luego recordé que estábamos en la enfermería. Me sonroje furiosamente y con la mirada busque a la enfermera.


-Creo que intento darnos un poco de privacidad- me dijo Edward respondiendo a mis dudas mentales- Vamos ya es hora del almuerzo y quiero ver a mis hermanos.


-¿Ellos no lo sabían?- pregunte con curiosidad.


-No, solo mis padres… era algo como una sorpresa aunque creo que Alice se dio cuenta.


Sonreí mientras tomaba su mano y entrelazaba nuestros dedos. De camino a la cafetería el me contó sobre como le habían ofrecido la oportunidad de venir a cualquier escuela, estaba muy atenta a su relato pero aun así no pase por alto que todos en la escuelas nos estaban observando.


Al abrir las puertas de la cafetería no se realmente lo que paso, pero donde antes había una algarabía ahora solo se escuchaba el sonido de los abanicos.


Sentía la mirada de todos los estudiante sobre nosotros. Casi me empiezo a reírme al ver como sus ojos iban de nuestras manos entrelazadas a nuestros rostros. Como dije casi lo hago, pero la vergüenza no me dejaba ni pensar con claridad.


-HAAAAA!- un estridente grito se escucho dentro de la cafetería haciendo que todas las mirada se apartaran de nosotros y fueran hacia donde… Alice.


Luego de eso el bullicio volvió a instalarse en la cafetería pero esta vez claramente el cotilleo era sobre mi relación con Edward.


Cuando llegamos a nuestra mesa vi que todos estaban callados y quietos mirándose entre si… Al decir todos eso no incluía al duende endemoniado ya que Alice saltaba sobre su silla mientras aplaudía.


Edward como todo caballero que es aparto mi silla para que pudiera sentarme.


-Gracias- susurre mientras lo veía a los ojos.


-Siempre- susurro mientras me daba un casto beso en los labios.


Upps… gran error ya que nuevamente el cotilleo empezó con mas intensidad que la otra vez.


-Y bien Edward- pronuncio Alice con seriedad- ¡Cuentame tooodo! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo viniste? ¿Quién sabia que estabas aquí? ¿Por qué mierda no me dijiste nada? ¿En que clase viste a Bella por primera vez? ¿Cómo se lo tomo? Tienes treinta segundos para responder


-Bueno…- dijo Edward sorprendido de que su hermana pudiera decir tantas cosas sin tomarse un respiro- Estoy aquí por un proyecto de mi escuela, vine en avión, Carlisle y Esme, por que quería que fuera una sorpresa, en matematica, no muy bien que digamos…- Al ver la mirada de Alice se estremeció- ¿Qué Alice dijiste que tenia 30…


-Si aprecias tu volvo Edward respondeme bien antes de que te patee el culo con tu mismo auto.


WooWAlice nunca le habla así a nadie.


Luego de que Edward le respondiera de una manera seria, Alice se sintió conforme con su respuesta, los demás en la mesa parecieron despertar de su sorpresa y también lo avasallaron con preguntas.


-Esperen!!- grito la loca de Alice de un momento a otro- se te olvido responderme ¿Cómo se tomo Bella el verte aquí?


Edward pov.


-Bueno digamos que…


Flash Back.


Luego de que el director nos explicara lo que teníamos que hacer y nos diera nuestro nuevo horario de clases me encamine a mi próximo salón hablando con mi compañero de viaje Nahuel.


Cuando estuvimos frente a este el profesor llamo la atención a la clase e izo una pequeña introducción, llamo a Nauel para que se presentara primero y luego de hacerlo me llamo a mi.


Al entrar me fije en toda la clase, gracias a Dios todos hay ya me conocían y no tenia que hacer una presentacion muy formal. Con la visita recorrí el pequeño salón hasta que una hermosa cabellera que yo conocería hasta a 500 km de distancia llamo mi atención.


Una estúpida rabia se poso en mi al ver como Nahuel observaba a mi Bella con una mirada que se suponía solo yo podía darle.


Lleno de celos me encamine hacia donde estaban y con toda naturalidad dije.


-Creo que ese es mi asiento Nahuel


De pronto la cabeza de Bella se levanto de forma inesperada y me observo a los ojos. De un momento a otro la vi ponerse incluso mas blanca que yo y desmallarse. Antes que su cuerpo tocara el suelo me apresure a tomarla en brazos y salir hacia la enfermería sin siquiera esperar el permiso del profesor.


Al llegar la enfermera me intento persuadir para que fuera a clases pero yo no podía separarme de ella hasta que vi como con delicadeza abría los ojos y solo en ese momento me permiti respirar con alivio.


Fin del flash Back


Sonreí y me incline para presionar con delicadeza mis labios contra los de Mi Bella importándome una mierda que toda la cafetería estuviera pendiente a nosotros.


Mejor! Así todo el mundo se entera de que ella es Mía….


Hay Dios mio Disculpenme por no haber publicado en tanto tiempo pero es que tengo demasiada precion sobre mis hombros y como ustedes sabrán yo no me puedo dividir en 2!


Hoy no fui al cole por que estoy muy enferma y además esta lloviendo fuera… y aunque me duele la cabeza y ahora mismo paresco un espanta pajaros me puse a escribir capitulo nuevo! Bueno me despido por que ya de verdad que no doy para mas!

Besos y se me cuidan un mundo!

4 comentarios:

  1. Disculpas aceptadas,no te preocupes lo mejor es que te pongas mejor lo demás no importa, ya habra tiempo para escribir. ME HA GUSTADO EL CAP. MUY TIERNO. UN SALUDO Y MEJORATE.......

    Bel.

    ResponderEliminar
  2. Me encantoo!
    estuvo re bueno el cap.!♥
    Me encantoo!

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!
    en realidad estuvo realmete hermoso. que lindo edward!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    escribes sensacional. nunca olvides eso.
    que bueno que edward volvio!!! yo quiero uno asi!!!
    este capitulo estuvo buenisimo... vale la pena esperar, solo para poder leer uno de tus capitulos.
    publica pronto (sin precion)
    bye bye
    cuidate ♥♥♥
    ah! y espero que te mejores♥ ;)

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooooo
    publica pronto
    y no vuelva s a dejar de escribir por mucho tiempo a todas nos gusta tu blog
    cuidare
    beso

    ResponderEliminar