Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

2 oct 2010

Lo sientooo!

Disculpenme por no publicar antes... Pero es que tengo algo así como un bloqueo de escritora. Además hace mas o menos tres días estaba haciendo algo con un cuchillo y sin querer me resbale y el cuchillo me callo sobre una vena, casi me la corto y como sabrán el dolor es insoportable.

No e tenido una semana muy buena que digamos y para colmo se me han roto mis lentes y sin ellos no veo casi nada (tengo asigmatismo y miopía).

Bueno intentare escribir un capitulo cuando no me duela tanto la mano y cuando deje de marearme por la falta de visión... otra vez disculpa!

Besos!

2 comentarios:

  1. tanquila...
    de verdad yo tendre paciencia por leer otro capitulo más de tu facinante historia.

    espero que te mejores. y al tema de las gafas te comprendo ya que yo tambien las necesito, y sin ellas tecnicamente no veo nada.

    aliviate pronto.
    bye bye.
    cuidate =)
    besos y
    abrazos♥♣♥♣

    ResponderEliminar
  2. http://cadacozaimporta.blogspot.com/


    tienes un preeeemiiiiiooooooooo!
    jeje ojala puedaz verlo
    y pues tranqila todos tus seguidores te apoyamos y ojala te alivies pronto
    escribes genial...
    besos y saludos...
    qe te mejores
    y lo de tus lentes se arregle pronto
    biie

    ResponderEliminar