Y si los vampiros y lobos no existieran?

Amor, misterio, engaño, son los problemas que encuentra Bella en su camino para esperar su propio crepusculo...

4 oct 2010

Gracias!!

Muuuuchas gracias a ^^vampireziTha^^ por este hermoso premio... Ahora vamos a responder!

1. ¿Por qué te creaste el blog?
Cree el blog mas que todo para matar un poco el tiempo y además que decidí que si ya tenia un blog de Jake y Nessi... Por que no tener uno de la pareja mas hermosa?

2. ¿Qué tipos de blogs sigues?
De todo un poco, pero en su mayoría de Crepúsculo ya que es como una obsesión para mi!

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Humm la verdad no... solo lo utilizo para ocasiones especiales ya que no me gustaría dañar mi piel a tan temprana edad.

4. ¿Y de ropa?
Tengo una cierta obsesión con los Aeropostales... pero después de eso uso cualquier cosa que me venga bien.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Sin duda alguna el delineador de ojos, la mayor parte del tiempo lo uso ya que como utilizo lentes mis ojos se ven mas pequeños pero al usar delineador les da un poco mas de volumen.
6. ¿Tu color favorito?
El morado!! casi toda mis cosas son de este color (¿Por que no soy morada? lol mentira...) El azul sin duda me gusta muchicimo pero nada se compara con el morado.

7. ¿Tu perfume?
Pear blossom y uno que me regalo mi abuela antes de morir :(

8.¿La película que más te ha gustado?
¿Acaso debo responder?!! Obviamente Twilight y todo lo que tenga que ver con ello!

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
México-Por que dicen que es hermoso Argentina-por que hay chicos muy guapos Y muuuchos mas pero si empiezo ahora no terminare nunca... es mas me gustaría viajar por toooodo el mundo!

10. Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Que te inspira a escribir?

Me inspira saber que hay alguien que se toma un pequeño tiempo para leer mis historias, alguien que se ríe y desespera con ellas, alguien que espera para poder leer un capitulo.

Mi mayor inspiración son Ustedes mis seguidoras y seguidores (Si es que tengo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario